Paco Alcácer, se sigue reivindicando

EL EX DEL BARÇA BRILLA

Goleada de España a Gales con 'doblete' de Paco Alcácer (1-4)

Publicación:12/10/2018 - 00:29h

Actualización:12/10/2018 - 01:29h

La selección española de Luis Enrique sigue funcionando a las mil maravillas. O tal vez habría que decir la selección de Paco Alcácer. El valenciano sigue en estado de gracia y consiguió anotar un 'doblete' en el encuentro contra Gales

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española sigue a un nivel de juego muy alto y este jueves volvió a golear, esta vez ante la selección de Gales, que echó de menos a Gareth Bale, que no pudo jugar. La 'roja' volvió a demostrar su mejoría desde el Mundial de Rusia con una nueva victoria en la que Paco Alcácer fue el gran protagonista.

El delantero valenciano del Borussia Dortmund está en estado de gracia. Llegaba de marcar siete goles con su nuevo club y, con el combinado español, logró un 'doblete. Los otros goles del equipo de Luis Enrique los marcaron otro ex azulgrana, Marc Bartra, y el madridista Sergio Ramos. Sam Vokes hizo el del honor para los británicos.

El marcador fue inaugurado precisamente por un Alcácer que sigue de dulce. Al valenciano le cayó un balón al interior del área que golpeó con sutileza para abrir la 'lata' a los 8 minutos de encuentro. Derechazo colocado del valenciano, que no sería la única vez que mojaría en la noche de este jueves.

Todo ello llegó más tarde pero antes fue Sergio Ramos el que anotaría su gol. Fue en una jugada de estrategia y rematando de cabeza una falta lanzada desde el lateral del campo. El zaguero del Real Madrid no estaba marcado por ningún defensa británico y cabeceó a placer para poner tierra de por medio en el marcador.

Paco Alcácer marca su segundo gol

Todavía en el primer tiempo, a la media hora de juego, Paco Alcácer volvería a 'mojar'. Fue en otro regalo de la zaga galesa, muy desacertada y poco contundente a la hora de despejar un balón en el corazón del área. El ariete del Borussia Dortmund olió la sangre, siguió la jugada, y marcó a placer el tercer tanto de los de Luis Enrique.

El cuarto tanto de España llegó faltando un cuarto de hora para el pitido final, por obra de Marc Bartra. El defensa del Real Betis cabeceó un saque de esquina para completar la goleada del equipo español. En el último minuto, Sam Vokes marcó el único gol de los galeses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído