La selección española, celebrando un gol marcado por Iniesta

ESPAÑA 5-0 COSTA RICA

Goles de Iniesta y Jordi Alba en la mejor versión de España

Publicación:11/11/2017 - 23:44h

Actualización:12/11/2017 - 00:55h

La selección española firmó una goleada de prestigio contra la selección de Costa Rica (5-0) este sábado, en el amistoso disputado en Málaga. Jordi Alba y Andrés Iniesta abrieron y cerraron, respectivamente, la 'manita' de goles a los costarricenses

Ver calendario del FC Barcelona

Brillante versión la ofrecida este sábado por la selección española, que fue capaz de golear sin despeinarse a un combinado siempre competitivo como es el de Costa Rica, independientemente de la baja sensible de Keylor Navas en la portería.

Málaga acogió en La Rosaleda a la perfección a todas las estrellas de España a excepción de Gerard Piqué, que volvió a ser silbado como nunca especialmente antes del partido, durante la presentación de los equipos, dado que durante el transcurso del mismo los ánimos se calmaron y de hecho se pudo llegar a escuchar alguna que otra ovación para el central del FC Barcelona.

Sobre el terreno de juego, España mostró siempre su superioridad con un centro del campo muy entonado, y en el que Andrés Iniesta volvió a disponer de minutos para demostrar que ya ha superado plenamente los problemas físicos de las últimas semanas.

De hecho, el manchego fue el encargado de anotar el último gol de España con un trallazo desde fuera del área, mientras que otro jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, abrió el marcador para 'La Roja' tras una buena jugada combinativa.

España, un equipo con mayúsculas

David Silva marcó un 'doblete' con el que volvió a demostrar que no sólo es un jugadorazo con el Manchester City, mientras que Álvaro Morata anotó el gol restante y puso de manifiesto, una vez más, que el Real Madrid se equivocó al traspasarle este pasado verano al Chelsea, que abonó 78 millones de euros por su fichaje pero dejó a los blancos sin uno de sus mejores artilleros.

Grandísima versión de la selección española, en definitiva, en un partido que llamó la atención por el debut de Luis Alberto y por la presencia en el once titular de Kepa Arrizabalaga y de Odriozola, dos jugadores que están llamados a tener un papel importante en el futuro de 'La Roja'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído