Marc André ter Stegen en un partido con Alemania

¿HAN RENDIDO LOS CULÉS?

Gündogan, Ter Stegen y Christensen: Así les ha ido a los culés en la fecha FIFA

Publicación:14/10/2023 - 23:03h

Actualización:14/10/2023 - 23:03h

Ílkay Gündogan, Marc-André ter Stegen y Andreas Christensen han sido titulares con Alemania y Dinamarca, respectivamente. Repasamos cómo les ha ido a los jugadores del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona han estado muy atentos a los partidos internacionales de este sábado, puesto tres jugadores han sido titulares con sus selecciones. Marc-André ter Stegen e Ílkay Gündogan han formado parte de la primera alineación de Julian Nagelsmann en el banquillo de Alemania, en el amistoso contra Estados Unidos, en el Rentschler Field de Connecticut, mientras que Andreas Christensen también ha formado parte del once de Dinamarca para el choque ante Kazajistán por la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. 

El central ha estado presente en la victoria de los daneses ante Kazajistán (3-1) gracias a los goles de Jonas Wind y el doblete de Robert Skov, ante el descuento de Yan Vorgovskiy, viendo la cartulina amarilla a los 23 minutos del enfrentamiento. El triunfo ha permitido a los dirigidos por Kasper Hjulmand igualar a Eslovaquia en puntos en el Grupo H, con 16 unidades. Se mantienen en la segunda posición, a la espera del partido ante San Marino de este martes. 

Nueva era para Alemania

Por su parte, el camino de Nagelsmann como seleccionador alemán ha comenzado con una trabajada victoria en el amistoso contra Estados Unidos. Fue muy sufrida, puesto comenzaron por detrás en el marcador después de un golazo de Christian Pulisic en el que poco pudo hacer Marc-André ter Stegen. Se sacó un gran golpeo, con la derecha, directo a la portería para sembrar el miedo a los teutones. 

Por fortuna, un cuarto de hora después Ílkay Gündogan puso las tablas en el marcador después de que Turner negara el gol a Sané. Se valió del rechace para dirigir el camino hacia la victoria, pero no fue hasta la segunda mitad que pudieron conseguir la diferencia en el electrónico, con dos goles en dos minutos, uno de Fülkrug y otro de Jamal Musiala para que comience una nueva era para la selección alemana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído