El ex jugador del real madrid sale en defensa del central del barça

Guti olvida su madridismo y sale en defensa de Piqué

Guti olvida su madridismo y sale en defensa de Piqué

Publicación:8/09/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y ahora entrenador en las categorías inferiores del club 'merengue', Guti Hernández, ha salido sorprendentemente en defensa de Gerard Piqué asegurando que ningún aficionado debería pitar nunca a un jugador de la selección española

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Bimbo Global Energy', Guti Hernández se ha mostrado crítico con los aficionados españoles que silbaron a Gerard Piqué en los dos últimos amistosos de la Selección, lo que considera una falta de respeto a todo el combinado. El ex jugador del Real Madrid ha asegurado que "nunca es agradable que se pite un jugador" que le piten", y todavía más cuando no es para "exigirle más" a nivel deportivo sino por algo "ajeno al deporte".

"Nunca es agradable que se pite a un jugador, sobre todo si no se trata de exigirle más y es por cosas ajenas al deporte. Yo estoy con los jugadores, y espero que no vuelva a ocurrir", ha señalado el ex futbolista. Luego, analizando el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid, ha comentado que "es una pena lo que ha ocurrido", ya que considera al meta español "uno de los dos o tres mejores porteros del mundo" y "el madridismo ha estado pendiente de que llegara".

"El 'presi' (Florentino Pérez) lo ha hecho todo para que llegase, pero no ha podido ser. Así que espero que aguante un año en blanco si está en la grada y que sepa que luego le espera el mejor equipo del mundo", ha manifestado Guti Hernández durante la citada entrevista.

Piqué tuvo problemas en una discoteca

El futbolista del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, volvió a ser pitado en un partido oficial con la selección. Fue en el Nuevo Carlos Tartiere donde se desplazó un numeroso grupo de aficionados provenientes de Castilla y León, donde el futbolista había recibido la pitada anterior. Después de que Vicente del Bosque diera la noche libre a los convocados tras la victoria ante Eslovaquia, el jugador catalán salió de fiesta por Gijón.

Fue en una discoteca de la ciudad portuaria donde, a su salida, Gerard tuvo problemas. Eran la seis de la mañana y el jugador tuvo que irse escoltado por miembros de seguridad de la federación hacia una furgoneta. En ese preciso momento, varios aficionados le increparon e insultaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído