Ivan Rakitic, recibiendo un homenaje en Elche por sus 100 internacionalidades

RAKITIC NO ESCOGIÓ UNA BUENA NOCHE

Homenaje agridulce para Rakitic por sus 100 partidos con Croacia

Publicación:12/09/2018 - 00:20h

Actualización:12/09/2018 - 00:37h

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no escogió un buen día para cumplir 100 internacionalidades con la selección de Croacia. El futbolista fue homenajeado en Elche durante los prolegómenos del España-Croacia de UEFA Nations League

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic estaba de enhorabuena justo antes del partido contra España. Este martes, en Elche, cumplía nada menos que 100 internacionalidades con la selección de Croacia, algo que le colocaba como uno de los jugadores con más partidos a sus espaldas en el combinado del Este, convirtiéndole en toda una leyenda para la historia de su selección.

El jugador del FC Barcelona fue homenajeado sobre el césped de Elche durante los prolegómenos del partido, correspondiente a la UEFA Nations League. Se le pudo ver sonriente, posando primero con una camiseta de Croacia con el número 100 y su nombre, y luego también con otra de España en conmemoración al encuentro ante 'La Roja', también con el dorsal 100.

Todo apuntaba a que la noche de Rakitic sería para el recuerdo, pero seguro que el jugador del Barça no esperaba que sería más bien a causa de la goleada infringida por la Selección Española, que no tuvo piedad de Croacia y la aplastó sin miramientos (6-0).

El 6-0 se quedó corto por lo visto sobre el terreno de juego, y ni Rakitic, ni Modric ni el resto de jugadores talentosos de la selección croata pudieron hacer nada para contrarrestar el gran juego desplegado por los de Luis Enrique, que no levantaron el pie del acelerador.

Rakitic pasará página con el FC Barcelona

Rakitic, en este sentido, vivió una noche agridulce, seguramente más amarga que otra cosa, dado que Croacia sufrió su mayor goleada de la historia contra otra selección, que se dice pronto. Croacia se marchó con un serio correctivo, y a Rakitic le quedará pasar página, centrarse en el FC Barcelona y en los próximos partidos con el conjunto culé.

El centrocampista croata se incorporará próximamente a los entrenamientos del equipo culé, y a las órdenes de Ernesto Valverde empezará a preparar el compromiso de Liga Santander 2018-19 contra la Real Sociedad, el próximo 15 de septiembre en Anoeta. Tocará resarcirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído