Cristiano Ronaldo, tras una ocasión errada contra Islandia

"POR ESO MESSI ES MEJOR"

Islandia alude a Messi para dejar en evidencia a Cristiano

Publicación:15/06/2016 - 19:33h

Actualización:16/06/2016 - 00:42h

Un jugador de la selección de Islandia, Kari Arnason, ha puesto el dedo en la llaga de Cristiano Ronaldo al asegurar, tras la falta de respeto del luso, que "sus palabras explican por qué siempre está un poco por debajo de Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas críticas de Cristiano Ronaldo, que en zona mixta tras el empate contra Islandia (1-1) aseguró que los islandeses jamás serán campeones de nada jugando como lo hicieron ante Portugal, no han sentado nada bien a los jugadores entrenados por el seleccionador Lars Lagerbäck, quien junto con alguno de sus jugadores han acrecentado el ridículo del jugador del Real Madrid.

"A veces sucede que los jugadores y los equipos que cuentan con la victoria le echen la culpa al adversario de no haberla conseguido. Si querían ganar a Islandia tendrían que haber jugado mejor, es tan fácil como eso", explicó el técnico sueco de Islandia durante las últimas horas, después de ser preguntado por las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo.

"Las palabras de Cristiano explican por qué Messi es mejor"

Uno de los futbolistas más experimentados de Islandia, Kari Arnason, ha metido el dedo en la llaga para dejar en evidencia a Cristiano. "Es un fantástico jugador, pero no es una buena persona. Estuvimos a punto de ganar, lo que contradice su argumento de que no jugamos para ganar. Empatamos, pero pudimos salir victoriosos. Aunque es lógico que no creáramos tantas ocasiones como un equipo tan fantástico como Portugal", dijo.

Y aludió a Lionel Messi para hacer enfadar al portugués. "Sus palabras explican por qué siempre está un poco por debajo de Messi", comentó, con franqueza y sin pelos en la lengua. Y es que las palabras de Cristiano, que hirieron el orgullo de los islandeses, no han quedado en saco roto.

"Cristiano es un fantástico jugador, pero una mala persona"

Los futbolistas de Islandia están más que orgullosos por la gesta conseguida este pasado martes contra Portugal, sumando el primer punto en una Eurocopa a lo largo de su historia. La isla nórdica tan sólo cuenta con 23.000 federados, 100 jugadores profesionales y únicamente 7 campos cubiertos, los únicos practicables cuando llega el frío del invierno.

Ninguno de los 23 internacionales a las órdenes de Lars Lagerbäck, además, juega en Islandia, y sólo cuatro de ellos lo hacen en una de las cinco Ligas más importantes de Europa: Emil Halfredsson (Udinese), Gylfi Sigurdsson (Swansea), Alfred Finnbogason (Augsbourg) y Kolbeinn Sigthorsson (Nantes). Lo de Islandia, lejos de desvirtuarlo, hay que elogiarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído