Talia y uruguay se juegan el pase a octavos

Italia y Uruguay se juegan el pase a octavos

Italia y Uruguay se juegan el pase a octavos

Publicación:24/06/2014 - 03:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Italia y la Uruguay de Luis Suárez se juegan hoy una plaza para octavos en un duelo directo que, en caso de empate, beneficia a la "squadra azzurra". En el otro partido del grupo, Costa Rica, con el pase asegurado, buscará el pleno ante una selección inglesa ya eliminada

El Grupo D, bautizado como "el grupo de la muerte", se cobrará hoy una segunda víctima ilustre. Italia y Uruguay se jugarán una plaza (18.00 horas) para los octavos de final de la Copa del Mundo en un duelo directo que, en caso de empate, beneficia a la "squadra azzurra". En el otro partido del grupo, la sorprendente Costa Rica, con el pase asegurado, buscará el pleno de victorias ante una selección inglesa eliminada y hundida en una crisis de identidad de grandes proporciones. Mientras los equipos de Luis Suárez y Mario Balotelli se la juegan en un duelo directo, a Costa Rica le basta un empate para asegurarse el primer puesto del grupo y así evitar a Colombia, líder del grupo C.

Colombia, seguro; Costa de Marfil, probable

Hasta ahora, Colombia ha ganado claramente sus dos partidos, y aspira a hacer pleno ante Japón, que si ganara aún conservaría unas mínimas opciones de clasificación. Pero, para poder pasar, la selección nipona, además de sumar tres puntos, tendría que esperar a que Grecia también ganara -sin goleada- a Costa de Marfil. El equipo africano, que llega a la última jornada con tres puntos en el zurrón, es quien lo tiene mejor para acompañar a Colombia en los octavos de final. Con un empate ante los griegos podrían tener suficiente, y si ganan estarán seguro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído