James Rodríguez, durante un partido con el Bayern Múnich

JAMES JUGARÁ DOS AMISTOSOS

James provoca el enfado de Heynckes con Colombia

Publicación:6/11/2017 - 20:01h

Actualización:7/11/2017 - 00:23h

El centrocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, está convocado con la selección de Colombia para los dos amistosos que disputarán los 'cafeteros' frente a Corea del Sur y China. Su marcha no ha gustado nada a Jupp Heynckes, técnico bávaro

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha mostrado su disgusto en las últimas horas por la convocatoria de James Rodríguez con la selección de Colombia, a la que acudirá para disputar dos partidos amistosos frente a Corea del Sur y China en los próximos días.

Heynckes cree que James Rodríguez debería haber sido liberado al estar clasificada ya Colombia para el Mundial de Rusia 2018, pero no ha sido así y el seleccionador 'cafetero' ha optado por convocar a James, quien siempre ha mostrado un gran compromiso con su país.

"Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos. Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles", comentó el entrenador del Bayern Múnich, que ya cuenta con James Rodríguez para su once titular desde hace algunos partidos, y está dando confianza al colombiano para que muestre su mejor nivel.

Ahora, el ex jugador del Real Madrid deberá realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar los dos amistosos en Seúl y Chngquing, algo que sin lugar a dudas le provocará un gran desgaste físico por el mero hecho de viajar tantos kilómetros, y también puede que 'jet-lag' cuando regrese a tierras germanas para jugar con el conjunto bávaro.

James siempre responde a la llamada de Colombia

James Rodríguez, en cualquier caso, tiene decidido acudir a la llamada de Colombia y una posible intromisión del Bayern Múnich sin lugar a dudas habría creado un conflicto entre el jugador y su actual club. Y es que James siempre ha tenido claro que, si está bien físicamente, jamás fallará a una convocatoria con la selección 'cafetera', la que le catapultó en el Mundial 2014 hacia la fama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído