Javier Mascherano en un partido con la selección de Argentina

NUEVO REVUELO EN ARGENTINA

Jorge Sampaoli podría dejar a Javier Mascherano sin Mundial

Publicación:4/04/2018 - 19:05h

Actualización:4/04/2018 - 19:54h

El vestuario de la selección de Argentina podría vivir una revolución de cara al Mundial, y la prensa ya ha apuntado algunos nombres. Javier Mascherano sería uno de los sacrificados tras la debacle de la 'albicelete' en el amistoso contra España

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía una gran batalla entre dos firmes aspirantes al Mundial, pero sin Leo Messi sobre el césped, lo que se vivió en el Wanda Metropolitano fue un descalabro de la selección de Argentina frente a una España que salió reforzada con una goleada histórica. Las consecuencias se vivieron en el terreno de juego, pero no han parado de multiplicarse desde entonces.

Comentarios en todo el mundo y unas dudas que se han reavivado a pocos meses de la cita en Rusia. Faltaban explicaciones para miembros, técnicos y dirigentes del combinado sudamericano, pero las decisiones podrían llegar pronto, y no serán demasiado agradables para algunos veteranos.

Javier Mascherano podría quedarse fuera del Mundial

Según apunta la cadena 'TyC', Jorge Sampaoli se plantearía dejar fuera de la lista definitiva a Javier MascheranoPese a la insistencia del 'jefecito' por cumplir los requisitos para ser titular en su última competición internacional, podría ser víctima del golpe sobre la mesa de su entrenador.

De confirmarse la información, el de San Lorenzo vería sus planes seriamente trastocados, porque recuperar su puesto en el centro del campo fue uno de los motivos que le impulsaron a marcharse del FC Barcelona. Actualmente en el Hebei Fortune de China, el ex del Liverpool tiene unos meses por delante para confirmar su presencia, pero parece que no será sencillo.

Leo Messi se plantea opciones

Mientras tanto, el que será imprescindible con la selección es Leo Messi, que en los últimos días ha dejado caer que quizá este también sea su último gran torneo. Aunque el rosarino no lo ha confirmado de manera contundente, se ha referido al planteamiento del campeonato, precisamente, "jugando como si fuera el último".

Habrá que ver si el '10' logra otra exhibición como la que lideró a los suyos hasta la final del pasado Mundial, en la que acabaron sucumbiendo frente a Alemania. A pesar de haber optado por una retirada, lograron convencerle de que volviera, pero otro golpe podría ser demasiado duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído