Dalic comentó las palabras de Lovren

dalic habla sobre lovren

La 'colleja' del seleccionador de Croacia a Lovren por burlarse de Sergio Ramos

Publicación:18/11/2018 - 00:09h

Actualización:18/11/2018 - 00:11h

La tensión entre Dejan Lovren y Sergio Ramos es alta. De hecho, el central croata le propinó un codazo al andaluz en el último choque entre Croacia y España y luego se mofó de ello. Zlatko Dalic, seleccionador croata, aseguró que hablará con él

Ver calendario del FC Barcelona

La guerra entre Dejan Lovren y Sergio Ramos empieza a traer cola en un culebrón que viene desde hace semanas, cuando el central del Liverpool criticó al andaluz por sus errores defensivos. "Tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa", comentó, sobre el capitán blanco.

La respuesta de Sergio Ramos vino en un tono mucho más pasota, aunque no faltó una pulla al central croata por sus anteriores declaraciones. "No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo", dijo, en rueda de prensa.

El siguiente episodio llegó en el partido de la UEFA Nations League que la selección española jugaba contra la croata. Durante el partido, Lovren le propinó un codazo a Sergio Ramos en un lance del encuentro. Tras el partido, el central del Liverpool se mofó de la acción. "Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! Sal y habla ahora, colega", dijo, en un directo de Instagram.

Lo sucedido fuera del terreno de juego no pasó por alto a Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, que fue preguntado por la reacción de su futbolista en la sala de prensa. "Lo hablaré personalmente con Dejan, pero eso quedará entre nosotros y el equipo. No quiero hablar públicamente de esto", comentó el técnico.

Por el momento, Sergio Ramos no se ha vuelto a pronunciar sobre el asunto, ya que no ha tenido más apariciones públicas. Por la dinámica de la situación, parecería raro que el andaluz no respondiese, ya que en sus próximas comparecencias ante los medios de comunicación será preguntado por ello.

El comportamiento de Sergio Ramos en la final de Champions

La rabia acumulada de Lovren contra Sergio Ramos viene desde la final de la pasada edición de la Champions League, en la que el Real Madrid venció al Liverpool. En ese partido, el madridista sacó a relucir sus malas artes para lesionar con dos violentas acciones a Mohamed Salah y a Loris Karius. el andaluz salió incomprensiblemente impune, algo que no gustó en Anfield.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído