Marc-André Ter Stegen en un partido con la selección de Alemania

EL GERMANO SE ACUERDA DEL BARÇA

La divertida crítica de Ter Stegen a la camiseta de su selección

Publicación:8/11/2017 - 18:31h

Actualización:8/11/2017 - 18:31h

Protagonista por sus apariciones en la portería del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen se está soltando en los últimos días en sus relaciones con los aficionados. En la presentación de la nueva camiseta de su selección, ha vuelto a dejar un divertido detalle

Ver calendario del FC Barcelona

Está en camino de completar la mejor temporada de su carrera con el FC Barcelona y la selección de Alemania, pero Marc-André Ter Stegen sigue demostrando que eso no le impide ser un futbolista cercano y afable. Si este mismo martes acercaba sus impresiones en un cara a cara con sus seguidores, este miércoles ha vuelto a protagonizar una anécdota con la Mannschaft.

Ha sido en la presentación de la nueva camiseta del combinado nacional, que también estrenará indumentaria en el Mundial de Rusia el próximo verano. El guardameta ha acudido a un acto junto a İlkay Gündoğan y Toni Kroos, y ha dado su particular visión de una zamarra con motivos y decoraciones en color negro sobre una base de blanco.

"Me gusta la camiseta aunque sea blanca", ha comentado Ter Stegen, desatando las risas entre los presentes. El alemán ha lanzado un guiño a los aficionados azulgrana acordándose del Real Madrid, aunque en su caso, como portero, vestirá una elástica con tonos en azul oscuro.

Menos aspirante

Dominando sin discusión la portería del Barça, Marc-André Ter Stegen tiene el reto de consolidarse en la selección antes del próximo Mundial, para el que cada vez parece menos aspirante y apunta a ser la primera opción bajo palos. Las lesiones de Manuel Neuer y su extraordinario rendimiento en el Camp Nou -y en la Alemania campeona de la Confederaciones- estarían convenciendo a Joachim Löw, que ve absolutas garantías en el jugador de Mönchengladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído