Neymar Jr, durante una sesión de entrenamiento con la selección de Brasil

NEYMAR APARECIÓ CON SU HIJO

La rueda de prensa más inesperada de Neymar Jr con la selección de Brasil

Publicación:15/11/2018 - 22:43h

Actualización:16/11/2018 - 00:33h

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, apareció en la última rueda de prensa de la 'canarinha' acompañado de su hijo, Davi Lucca, y pidió a los medios de comunicación que dejen de publicar noticias falsas sobre su persona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los principales astros de la 'canarinha', Neymar Jr, quiso mostrar este jueves su lado más tierno y apareció en rueda de prensa junto a su hijo, Davi Lucca, quien se sentó a su lado y escuchó atentamente cómo su padre iba contestando uno por uno a todos los periodistas que, en representación de sus respectivos medios de comunicación, le hacían preguntas.

Al principio con algo de interés, y paulatinamente con expresión de aburrimiento, Davi Lucca escuchó cómo Neymar Jr pedía a los medios de comunicación, de manera educada, que dejen de publicar historias y noticias falsas sobre su persona y, en particular, sobre su futuro.

Neymar Jr se refirió de esta forma a los muchos rumores que sobrevuelan día tras día las portadas de los principales rotativos deportivos, y que le vinculan a equipos como el Real Madrid o, en líneas generales, a una salida más o menos inmediata del Paris Saint-Germain. Neymar no quiso dar ningún detalle, pero sí pidió en cierta manera y con sus propias palabras, a los periodistas, que le dejen en paz.

"Si queréis que os diga mi opinión, debéis tener mucho más cuidado con lo que se publica. Somos profesionales y a veces es duro escuchar historias que no son verdad", soltó el brasileño de forma educada, sin alterarse en ningún momento. Al leer los rumores que se publican día sí y día también sobre él y su futuro, Neymar Jr aseguró que se le pasan las ganas de comparecer en rueda de prensa.

"De esta manera, no me quedan ganas de venir aquí a hablar", señaló el jugador brasileño del Paris Saint-Germain, que intenta olvidarse de todas las informaciones de la prensa internacional, y se está centrando esta temporada 2018-19 en recuperar el ritmo perdido e intentar conquistar títulos importantes, como por ejemplo la Champions League.

Neymar Jr se prepara para medirse a Uruguay

Por el momento, estos últimos días está preparando el compromiso amistoso que disputará frente a Uruguay, y que se celebrará este viernes en el Emirates Stadium. Será la oportunidad de reencontrarse con uno de sus mejores amigos en el mundo futbolístico, como es Luis Suárez. Un jugador con quien no se prevé que vuelva a coincidir en el FC Barcelona, o al menos no a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído