GERARD PIQUÉ, QUERIDO EN 'LA ROJA'

La Selección homenajea a Gerard Piqué por sus 100 partidos

Publicación:22/06/2018 - 15:30h

Actualización:23/06/2018 - 02:13h

Bonito homenaje el que ha recibido Gerard Piqué en las últimas horas en la sede de la concentración española en Rusia, con motivo de sus 100 internacionalidades. Con Sergio Ramos a la cabeza, el jugador del FC Barcelona ha sido muy aplaudido

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, alcanzó la cifra de 100 internacionalidades con la Selección Española hace unos días contra Irán, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial 2018, y fue homenajeado este pasado viernes en el hotel de concentración de España en Rusia, con la presencia del presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales.

Rubiales, junto a Fernando Hierro y Sergio Ramos, posaron sonrientes junto a un Gerard Piqué también muy contento con su camiseta de las 100 internacionalidades, un centenar de partidos en los que el central azulgrana se ha dejado la piel con 'La Roja'.

En el vídeo puede apreciarse lo unido que está el vestuario de la Selección, con todos los componentes de la Selección aplaudiendo -y algunos también bromeando- entre vítores mientras Piqué posa con la camiseta de los 100 partidos, con los madridistas en primera fila sonriendo y aplaudiendo enérgicamente, y un Sergio Ramos que da un abrazo a Piqué justo antes de entregarle la elástica.

"Lo he pasado francamente bien durante este tiempo, esto es una familia", ha manifestado Gerard Piqué en declaraciones concedidas a la Real Federación Española de Fútbol. Cabe recordar que Piqué debutó en 2009 en Sevilla, contra Inglaterra y de la mano de Vicente Del Bosque. Desde entonces, jamás ha abandonado su condición de titular indiscutible.

¿Se retirará Piqué de 'La Roja' tras el Mundial?

A pesar de todo, y si no se echa atrás en su decisión, se espera que el jugador del FC Barcelona abandone la 'Roja' cuando finalice su participación en el Mundial de Rusia, tal y como anunció meses atrás. "Tenemos muchas opciones de hacer algo bonito aquí", dice Piqué. El central está concentrado en acabar su etapa en la Selección Española de la mejor manera posible.

Si llega hasta la final y se retira a continuación de 'La Roja', Gerard Piqué habrá disputado nada menos que 105 partidos con el combinado nacional, una cifra al alcance de muy pocos y que le confirma como una leyenda de la Selección tras haberse dejado la piel en cada partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído