Neymar Jr, celebrando el golazo endosado a Uruguay días atrás

NEYMAR NUNCA HA MARCADO A PARAGUAY

Las cuentas pendientes de Neymar Jr en el Brasil-Paraguay

Publicación:28/03/2017 - 10:24h

Actualización:28/03/2017 - 10:30h

Neymar Jr tendrá la oportunidad durante el partido contra Paraguay de marcar a un equipo contra el que jamás ha visto puerta, además de acercarse de esta manera a Romario como cuarto máximo goleador de la historia de Brasil. Casi nada

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil lidera actualmente la tabla de clasificación que da acceso en Sudamérica al Mundial de Rusia 2018 con 30 puntos, siete más que el segundo clasificado en discordia, Uruguay, que acumula otros 23 tantos.

La "canarinha" llega de golear a domicilio a la todo-poderosa Uruguay (1-4) con una exhibición de Neymar Jr, y en las próximas horas se medirá en Brasil a Paraguay, donde "Ney" tendrá la oportunidad de seguir aportando goles, asistencias y buen juego y, además, superar un nuevo reto.

Y es que Neymar Jr todavía no ha conseguido marcar contra Paraguay. Después de haber logrado el primero de su carrera ante Uruguay hace apenas unos días, ahora también quiere estar fino de cara a portería para perforar a Paraguay y, dentro de un tiempo, hacer lo propio también con Venezuela, el otro combinado sudamericano al que todavía no ha marcado.

Neymar Jr, a continuar brillando con Brasil

A sus 25 años, es el quinto máximo goleador de la historia de Brasil con 51 dianas, tan sólo cinco menos que el cuarto en discordia, Romario. De esos 51 goles, 15 han sido anotados frente a selecciones de Sudamérica, siendo sus principales víctimas Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia, con tres goles a cada uno de los combinados. Cuando supere a Romario (56 goles), Neymar Jr deberá ir a por Zico (66 goles), Ronaldo (67) y Pelé (95).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído