Está en boca de todos y lo único que falta, según apuntan varios medios, es que se haga oficial. Neymar no seguirá en el FC Barcelona la próxima campaña, por lo que posiblemente se rompa uno de los tridentes más prolíficos de la historia del fútbol: la MSN. Tocará buscar un nuevo socio para Messi y Suárez. 

Y en Brasil están muy tranquilos con este posible traspaso del '11' culé al PSG. El seccionador brasileño Tite se pronunció por primera vez y no está nada preocupado. Hay que tener un límite en nuestras acciones y soy partidario en este caso. Estoy seguro de que tendrá en consideración todas las opciones a la hora de elegir y determinar el club en el que quiere jugar", aseguró en unas declaraciones al programa 'Radio 730' de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo'. 

Como comentó hace unos días Kaká, Neymar tiene el nivel suficiente para jugar dónde sea. Eso mismo afirma Tite:  "Es un jugador de alto nivel, necesita que su entorno también tenga un alto nivel y que le haga feliz. Cuando logramos vincular el lado personal a la calidad del trabajo, no se está muy lejos de la excelencia. Cualquiera que sea su decisión, creo que va a estar cerca de este aspecto".

Por último, el seleccionador brasileño reconoció que por ahora no ha mantenido una conversación con Neymar. "No hablé con él. Hay un límite del técnico. Ni con Neymar, ni con Diego Souza, ni con Rodrigo Caio, ni Renato y William. No me doy ese derecho", confesó. 

El líder de Brasil

Está claro que esta temporada será especial para Neymar, que afrontará el 2018 con un objetivo entre ceja y ceja: el Mundial de Rusia 2018. El astro brasileño quiere liderar a su país a un título que no ganan desde el año 2002, con Ronaldinho y compañía al mando. Todo el país está a la expectativa de ver qué es capaz de hacer el aún jugador azulgrana. Es su gran reto.