Gonzalo Higuaín falló un gol cantado contra España en el Wanda

ARGENTINA, DESQUICIADA CON HIGUAÍN

Las redes sociales se ceban con Higuaín tras el España-Argentina

Publicación:27/03/2018 - 23:21h

Actualización:28/03/2018 - 01:30h

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, fue el objetivo de los 'memes', bromas e insultos de los aficionados de la albiceleste durante y después del España-Argentina de este martes, tras un fallo descomunal delante de la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Gonzalo Higuaín sea toda una estrella en la Juventus de Turín, pero en Argentina cada vez son más sus críticos y detractores. Pocos olvidan los tremendos fallos que protagonizó en el Mundial de Brasil 2014, sobre todo en la final contra Alemania, de la misma manera que no han pasado de largo su error garrafal en una de las primeras jugadas del España-Argentina de este martes.

El 'Pipita' corría a rematar un centro medido desde la banda izquierda y, tras ganar la partida a su defensor, no acertó a la hora de contactar bien con el balón cuando tan sólo tenía que empujarlo hacia el fondo de la portería de David De Gea, con toda la portería para él y a apenas dos metros.

Higuaín, nada afortunado ante España

Como es natural, los aficionados argentinos reaccionaron con desesperación tras el fallo de Gonzalo Higuaín, pero también con algunas dosis de humor que, seguro, no sentarán demasiado bien al delantero de la Juventus de Turín, que no tuvo su mejor partido, ni mucho menos, de igual manera que el resto de sus compañeros en el Wanda Metropolitano.

'Memes', montajes fotográficos, 'tweets' y los insultos más originales han sido dirigidos en masa hacia Higuaín a través de las redes sociales, en la mayoría de ocasiones exagerando con la falta de puntería del futbolista, hoy en día una de las grandes referencias ofensivas de Argentina.

Los usuarios de ceban contra Higuaín

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, la imaginación ha brillado a través de las redes sociales, con centenares de 'memes' y comentarios hilarantes sobre el futbolista de la Juventus de Turín y ex jugador del Real Madrid. Tanto a través de 'Memedeportes' como de las cuentas personales de algunos usuarios, se han difundido publicaciones de lo más llamativas sobre Higuaín.

Desde 'FCBN' hemos seleccionado algunas de ellas, aunque no es ni mucho menos nuestra voluntad faltar al respeto a uno de los mejores delanteros que militan actualmente en el panorama europeo, y que lo ha demostrado con sus goles a lo largo de su carrera. En cualquier caso, estos son algunos de los 'tweets' y 'memes' que se están haciendo virales sobre Gonzalo Higuaín:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído