La expedición de Argentina, calentando antes de un entrenamiento

LANZINI SE LESIONA

LESIÓN: ¡Problema inesperado para la Argentina de Leo Messi!

Publicación:8/06/2018 - 14:22h

Actualización:9/06/2018 - 01:51h

A la selección de Argentina, entrenada por Jorge Sampaoli, le ha surgido un problema que no contemplaba. Manuel Lanzini se ha lesionado de gravedad en un entrenamiento, y en la albiceleste deberán llamar a un recambio de cara al Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del West Ham y de la selección de Argentina, Manuel Lanzini, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el entrenamiento llevado a cabo este viernes por la albiceleste, y se perderá por lo tanto la disputa del Mundial de Rusia 2018.

La noticia ha sentado como un tiro en el propio jugador y sus compañeros, como es lógico, y el técnico Jorge Sampaoli deberá llamar a un recambio de Lanzini para completar la lista de convocados de cara a la disputa de la gran cita internacional, que dará comienzo la semana que viene.

Al parecer, en los entrenamientos y en los últimos encuentros disputados por Argentina, Manuel Lanzini se había hecho con un puesto y tenía opciones de debutar ante Islandia en Rusia, algo que finalmente no podrá suceder en el Mundial 2018.

Ahora, es una incógnita saber a quién llamará Jorge Sampaoli para completar la convocatoria, probablemente a un futbolista del mismo perfil ofensivo que Lanzini, aunque no se descarta tampoco que apueste por un mediocentro de corte defensivo para de esta manera equilibrar un poco más la relación de jugadores que llevará al Mundial.

Este sábado, la expedición de Argentina partirá hacia Moscú para alojarse en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital de Rusia. Recordemos que Argentina ha quedado encuadrada en el Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria, el que podría decirse que será el grupo más igualado y competitivo del Mundial.

Messi y los suyos, con partidos muy complicados

El conjunto liderado por Leo Messi debutará el día 16 de junio contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo. El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, mientras que cerrará la fase de grupos contra Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena de San Petersburgo, en el que podría ser un partido muy complicado por la calidad y físico de la selección africana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído