Lewandowski en un partido con Polonia

LEWANDOWSKI TODAVÍA TIENE OPCIONES DE JUGAR LA EURO

Lewandowski se queda sin marcar en la 'manita' de Polonia para mantener vivo el sueño de la Eurocopa

Publicación:22/03/2024 - 00:04h

Actualización:22/03/2024 - 02:26h

La Polonia de Robert Lewandowski se jugará su última bala para estar en la Eurocopa 2024 contra Gales. Endosaron una 'manita' a Estonia, aunque sin la 'marca' goleadora de Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene muy atento al rendimiento de todos sus jugadores en el parón de selecciones, Robert Lewandowski entre ellos. El delantero vive un gran momento a nivel personal y está llamado a ser el héroe de Polonia en el duro camino hacia la Eurocopa 2024. Este jueves han disputado las semifinales de los 'play-offs' contra Estonia y dejaron una actuación estelar para ganar el pase a la final y perseguir el 'sueño' contra Gales, en Cardiff, el próximo martes. 

El '9' fue titular y desde los primeros compases del enfrentamiento se mostró muy activo en el campo rival... pero se quedó sin suerte con hasta ocho ocasiones intentadas. El delantero fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa de Estonia, pero Hein le tuvo la medida tomada y le dejó muy frustrado en la noche en la que ha vuelto a demostrar que está en un muy buen nivel y que quiere ser diferencial. Por fortuna, Polonia no sufrió y acabó endosando una 'manita' a su rival. 

Goleada incontestable del Girona

Precisamente Hein, a pesar de los cinco goles que encajó, fue el gran héroe de la noche. Evitó que el desastre fuese aún mayor, pero los goles cayeron como una tormenta desde el ecuador de la primera parte. Tras un error de la zaga defensiva, Frankowski recibió un pase entre líneas para que definir con la mayor tranquilidad del mundo, antes de la expulsión por doble amarilla de Paskotsi a la media hora de encuentro... y la sentencia que llegó en la segunda parte. 

Zalewski combinó con Zielinski para que rematara de cabeza y diera comienzo a la goleada, con recital incluido. Los goles fueron cayendo sin problemas: Piotrovski marcó el 3-0 con un disparo desde fuera del área, antes de que Mets condicionara a los suyos, más, con un gol en contra  antes de que Zalewski y Szymanski fabricaran la 'manita' tras un rechace. El descuento llegó a falta de diez minutos para el final con una buena defiinición de Vetkal.

Frustración total para Lewandowski

A pesar de que Polonia ha terminado con una fiesta en Varsovia, para Lewandowski ha sido una noche gris en lo que a 'suerte' se refiere. Además de que Hein le frustró adivinándole todas las jugadas, cada vez que recibía y se disponía a rematar tenía dos defensores encima. Lo bueno es que Zalewski, con dos asistencias y tras forzar el gol de Mets, hizo de líder y llevó la batuta de la selección en las semifinales. Al jugador del FC Barcelona le toca dar un paso adelante en la gran final. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído