Jules Koundé y Didier Deschamps durante un entrenamiento con Francia

KOUNDÉ SALIÓ CON MOLESTIAS EL SÁBADO

¡Llegará a Barcelona al 100%! Jules Koundé podría descansar con Francia

Publicación:25/03/2024 - 22:23h

Actualización:25/03/2024 - 22:24h

De momento, el FC Barcelona está librándose del parón de selecciones sin bajas por lesión. El único susto hasta ahora lo dio Jules Koundé por un golpe en el tobillo derecho del que se ha recuperado satisfactoriamente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cruza los dedos por el regreso de Jules Koundé sin molestias físicas tras su participación con Francia en la Fecha FIFA. El defensor dio el susto el sábado por un golpe en el tobillo derecho que, en principio, hizo temer sobre alguna lesión que dejara al '23' culé fuera de acción por un par de semanas. Sin embargo, el futbolista confía en volver a Catalunya al 100 % y listo para el duelo del sábado ante Las Palmas.

"No se torció el tobillo, sólo fue un fuerte golpe que fue tratado con hielo", explicó el periodista de 'Téléfoot', Saber Desfarges, después de encender las alarmas sobre la posible lesión del zaguero. El de París fue reemplazado en el minuto 60 del amistoso del sábado ante Alemania (0-2), pero este lunes regresó al trabajo con normalidad y, si el seleccionador francés lo requiere, estará disponible este martes ante Chile.

Koundé, mentalizado en regresar al 100 % físicamente a Catalunya

El domingo, tras descartarse alguna lesión, el defensor compartió una fotografía en Instagram stories trabajando en el gimnasio con la frase "No hay días libres en mi agenda". De hecho, el de París se entrenó sin contratiempos este lunes en la sesión previa al amistoso del martes en Marsella, un partido donde se espera una rotación masiva por parte del técnico Didier Deschamps.

En ese sentido, el Barça espera otra buena noticia con la posible suplencia de Koundé ante el seleccionado sudamericano, una decisión que puede ser consensuada entre el entrenador y el propio jugador. Y es que, para Jules, es casi una obligación regresar a tope físicamente a Barcelona para encarar el tramo final de temporada, con el cruce de cuartos de final de Champions ante el Paris Saint-Germain como prioridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído