Meme de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

MESSI Y CRISTIANO, PROTAGONISTAS

Los mejores 'memes' del Francia-Argentina y del Uruguay-Portugal

Publicación:30/06/2018 - 22:10h

Actualización:1/07/2018 - 01:13h

Las selecciones de Argentina y Portugal quedaron eliminadas del Mundial de Rusia y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

En el primer partido de octavos de final del Mundial de Rusia, la selección de Argentina quedaba eliminada ante Francia, que fue muy superior. Pese a que la albiceleste se metió en el partido con dos goles que remontaron el inicial de Griezmann, Kylian Mbappé apareció para ejercer de verdugo del equipo argentino.

Tras el 4-3 final favorable a los franceses, Lionel Messi perdía la oportunidad de hacerse con el Mundial. Pese a ser el mejor jugador del mundo, su gris actuación ocasionó críticas hacia su figura, de la misma forma que al resto de la selección, con Jorge Sampaoli también en el ojo del huracán.

Sin embargo, las cosas no le fueron demasiado mejor a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que también cayó eliminada ante la Uruguay de Luis Suárez y Cavani. El delantero del Paris Saint-Germain marcó dos golazos y apartó a Cristiano -que no estuvo demasiado participativo- del sueño de conseguir un Mundial.

Curiosamente, los dos mejores jugadores del mundo se quedaron fuera del Mundial el mismo día y en la misma ronda. Pese a que tenían en frente a rivales muy complicados, sus derrotas fueron muy dolorosas, tanto para las hinchadas como para sus estrellas. A partir de estos conceptos, empezaron a aparecer montajes en las redes.

Messi y Cristiano, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Francia-Argentina y del Uruguay-Portugal de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído