Luis Enrique, seleccionador español

DE CARA A LAS ELIMINATORIAS

Luis Enrique no convoca a Pedri ni a los madridistas con España

Publicación:26/08/2021 - 13:31h

Actualización:26/08/2021 - 13:31h

Tal como se esperaba, Pedro González ha quedado fuera de la convocatoria de La Roja para los compromisos clasificatorios al Mundial de Catar. Los culés que sí asistirán para los choques ante Suecia, Georgia y Kosovo serán Jordi Alba, Sergio Busquets y Eric Garcia

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española se prepara para sus compromisos clasificatorios a la Copa del Mundo de Catar y el seleccionador, Luis Enrique, ya ha hecho oficial su lista de convocados. En ella, no figura Pedri, quien recibirá un merecido descanso por el exceso de partidos, como tampoco hay en ella jugadores del Real Madrid.

Los jugadores del FC Barcelona que sí dirán presente con La Roja serán Jordi Alba, Sergio Busquets y Eric Garcia, un efectivo que el club azulgrana prefería reservar, pero que finalmente tendrá que atender el llamado del entrenador asturiano para los choques ante Suecia, Georgia y Kosovo.

Novedades en la lista de Luis Enrique

Además de la ausencia del canario, se esperan algunas modificaciones con respecto al equipo que llegó hasta las semifinales de la pasada Eurocopa, mientras que por parte de los ganadores de la medalla de plata en Tokio, asistirán Dani Olmo, Mikel Oyarzabal, Unai Simón y Pau Torres.

Asimismo, estará regresando Abel Ruiz, quien vistió la camiseta del Barça B entre 2017 y 2020, después de su aparición ante Lituania. Por su parte, Carlos Soler estará por primera vez en una lista de convocados de La Roja para los partidos fijados para el 2, (Suecia) 5 (Georgia) y 8 de septiembre (Kosovo).

La convocatoria ha quedado de la siguiente manera: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez, Jordi Alba, José Luis Gayà, César Azpilicueta, Marcos Llorente, Eric Garcia, Aymeric Laporte, Íñigo Mártinez, Raúl Albiol, Sergio Busquets, Rodri Hernández, Koke Resurrección, Mikel Merino, Carlos Soler, Brais Méndez, Pablo Fornals, Pablo Sarabia, Adama Traoré, Ferran Torres, Álvaro Morata, Gerard Moreno y Abel Ruiz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído