LUIS SUÁREZ, EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Luis Suárez, a punto de llorar en una entrevista con Uruguay

Publicación:7/06/2018 - 15:42h

Actualización:7/06/2018 - 17:28h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, reaccionó de manera sorprendente cuando le preguntaron, en una entrevista, por la ausencia de tres de sus compañeros en la lista definitiva de Uruguay de cara al Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete del FC Barcelona y una de las grandes estrellas de la selección de Uruguay, Luis Suárez, volvió a mostrar su lado más sensible durante una entrevista, en la que le preguntaron por la ausencia de tres de sus compañeros habituales en las convocatorias de Uruguay, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez, en la lista definitiva del combinado charrúa para el Mundial de Rusia 2018.

Tal y como puede verse en el vídeo, a Luis Suárez se le quebró la voz cuando le tocó hablar de Nicolás Lodeiro, jugador con quien mantiene una grandísima relación y que, en esta ocasión, no podrá acompañarle en el Mundial de Rusia 2018.

"Me pongo sensible porque son jugadores con los que tenemos gran relación, con los tres (Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde) que quedaron afuera. 'Pajarito' (Valverde) es muy joven. Duele quedar afuera pero tendrá revancha", empezó sobre el primero de los 'descartes'.

Luego, cuando le tocó hablar de Lodeiro, estuvo al borde del llanto. "Nico (Lodeiro) me duele por ser amigo de él... Por la relación que tengo y obvio que es difícil... Y después Gastón (Ramírez) también por todos los años que lleva en la Selección... Y es complicado", concluyó.

Luis Suárez es una persona muy emocional, y ha dado muchas muestras de ello. Su fuerte carácter le convierte en una pesadilla para los defensores rivales sobre el césped, pero fuera de él se le ha visto emocionarse en más de una ocasión, como durante un acto solidario con niños enfermos en Barcelona, y también durante la despedida de Andrés Iniesta en el Camp Nou.

¿Último Mundial para Luis Suárez?

El charrúa afrontará el que podría ser el último Mundial de su carrera futbolística, a sus 32 años, aunque es posible que llegue todavía al de Qatar 2022. El caso es que, aunque Uruguay difícilmente podrá hacerse con el torneo, Suárez espera ayudar a que los suyos lleguen lo más lejos posible, después del mal trago del Mundial de Brasil 2014 y de que, en 2010, Uruguay alcanzara las semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído