Lis Suárez y Cristiano Ronaldo medirán sus fuerzas

DUELO URUGUAY-PORTUGAL

Luis Suárez se verá las caras con Cristiano Ronaldo en octavos

Publicación:25/06/2018 - 23:06h

Actualización:26/06/2018 - 03:58h

Ya han quedado definidos los primeros enfrentamientos de octavos de final que enfrentarán a España contra Rusia y a Portugal contra Uruguay. En este segundo duelo se podrá ver un intenso cara a cara entre el madridista Cristiano y el culé Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El primer duelo de octavos de final tendrá cierto sabor a Clásico, ya que dos de las grandes estrellas del Real Madrid y del FC Barcelona se verán las caras. Por la parte madridista será Cristiano Ronaldo, que defenderá a la selección de Portugal. Por el bando barcelonista, Luis Suárez, que se enfundará los colores de Uruguay.

Ambos jugadores están en un buen estado de forma y son piezas básicas para sus selecciones. Cristiano Ronaldo es el gran goleador de Portugal y ya lleva cuatro godianas en este Mundial. Por otra parte, Luis Suárez lleva dos, pero también es uno de los futbolistas destacados de la competición.

Se trata de un encuentro en el que es difícil determinar un favorito. Es cierto que Uruguay lleva mejor trayectoria en este Mundial, ya que ha ganado los tres partidos que ha disputado y Portugal solamente ha obtenido una victoria por dos empates. Sin embargo, el grupo de Uruguay era más asequible que el de los lusos.

En este sentido, una de las grandes estrellas del Mundial deberá hacer las maletas. Cristiano Ronaldo y Luis Suárez han protagonizado duelos intensos en los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona y ahora les tocará hacer lo propio liderando a sus selecciones, ya que son sus máximas estrellas. Su inspiración individual será una pieza clave.

Hay otros jugadores que también pueden declinar la balanza de la eliminatoria. Por parte de Uruguay, un jugador del talento de Edinson Cavani puede hacer que el partido caiga del lado uruguayo. Por su parte, Cristiano tampoco estará solo y jugadores como Guedes o Quaresma le servirán como escuderos de lujo.

La carambola que ha llevado a Portugal frente a Uruguay

Poco se podían pensar los uruguayos cuando se entraba en el tiempo de descuento del España-Marruecos y del Portugal-Irán que sus rivales iban a ser los lusos. Una carambola se tenía que producir para que eso pasase, y sucedió: marcó España y marcó Irán, ambos goles teniendo que ser validados por el VAR.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído