Deschamps en el partido de Francia y Suiza hablando con un exhaltado Pogba

UNA PELEA TRAS OTRA

El culebrón que se armó entre la madre de Rabiot y las familias de Mbappé y Pogba

Publicación:30/06/2021 - 04:02h

Actualización:30/06/2021 - 04:02h

De acuerdo a informaciones extraoficiales reveladas por RMC Sport, hubo varias discusiones y conflictos durante y después el partido entre Francia y Suiza

Ver calendario del FC Barcelona

Francia quedó por fuera de la Eurocopa este lunes tras un intenso partido en el que fueron superados por sus rivales de Suiza. Sin embargo, al parecer la derrota no le cayó para nada bien ni en el seno de la selección ‘bleu’ ni al entorno cercano de los futbolistas franceses.

Por una parte, el míster de la escuadra francesa Didier Deschamps tuvo que detener encontronazo entre Rabiot y Pogba a raíz de que éste último perdió el balón y los suizos aprovecharon esto para igualar el marcador. Cuando perdió esa pelota, Rabiot hizo ademanes con los brazos a su compañero y ambos se pusieron a discutir

Conflicto entre familiares de jugadores

El tema, es que la pelea entre Rabiot y Pogba no fue la única que tuvo lugar durante el partido. Las últimas informaciones adelantadas por RMC Sport apuntan a que en las gradas también hubo una discusión fuerte entre los familiares de varios jugadores del combinado francés.

Según el referido medio, la madre de Rabiot, las familias de Pogba y Mbappé habrían protagonizado una tensa discusión luego de que Francia quedase eliminada de la Eurocopa. Supuestamente, la progenitora de Rabiot preguntó cómo pudo Pogba perder un balón que habría significado el empate para los suizos durante el partido, algo que no le habría agradado a la familia del jugador ni tampoco a la de Mbappé.

Francia había llegado a esta Eurocopa señalada como el principal favorito al título, pero finalmente fue eliminada en octavos de final, y sin duda que fue una profunda decepción, tanto para el equipo como para el entorno de los jugadores.

Lo que dijo Mbappé

Suiza logró superar a Francia en una ronda de penales 5-4 que se definió por un penalti fallido de Mbappé. Respecto al terrible fallo, el atacante del PSG se mostró muy deprimido por el error que cometió. “La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti (…) Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta", dijo.

Posteriormente, les agradeció a los aficionados que lo apoyaron y aseguró que el equipo se levantará y será más fuerte para las próximas competencias. "Sé que los aficionados están decepcionados, pero aun así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído