Mbappé se marcha desolado tras fallar el penalti ante Suiza

MBAPPÉ, HUNDIDO TRAS SU ERROR

Las palabras de un abatido Mbappé tras fallar el penalti: "He fracasado"

Publicación:29/06/2021 - 08:51h

Actualización:29/06/2021 - 08:51h

Kylian Mbappé fue el protagonista de la tanda de penaltis del Francia-Suiza al fallar contra Sommer en el quinto y definitivo. El delantero mandó un mensaje en redes sociales tras su error y admitió estar tremendamente triste por su error

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue el desafortunado protagonista de la tanda de penaltis del Francia-Suiza tras fallar el quinto y definitivo. El delantero del Paris Saint-Germain tenía que marcar para que los franceses siguieran con vida, pero no acertó en su golpeo y Yann Sommer le adivinó el lanzamiento para parar su disparo. Un error que le perseguirá toda su vida y que le ha hecho ser el blanco de todas las críticas en su país.

El '7' ya estaba siendo discutido en Francia debido a su nulo acierto goleador en esta Eurocopa, de donde se ha despedido sin marcar un solo tanto. El parisino no ha conseguido anotar ni una diana en el torneo, ni siquiera desde los once metros en la tanda contra los suizos. Por este motivo, su fallo está siendo todavía más criticado de lo normal, ya que muchos aseguran que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Por todo esto, el propio Mbappé se ha sentido con la responsabilidad de dar explicaciones tras lo sucedido. El atacante quiso explicarse en sus redes sociales y lanzó un mensaje en el que reconoció estar abatido tras la eliminación y su error. "La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti", comenzó diciendo.

El ex del Mónaco incluso admitió haber fracasado en esta Eurocopa, aunque dejó claro que este tipo de fracasos son los que hacen grande al fútbol. "Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta", destacó. Unas palabras que le honran y que dejan caer que ni mucho menos va a venirse abajo, a pesar de este triste momento.

Mbappé se dirigió directamente a los aficionados

Por último, quiso lanzar un mensaje directamente a los seguidores 'bleus' por su apoyo, y también deseó suerte a Suiza para lo que resta de torneo. "Sé que los aficionados están decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído