Malcom podría relevar a Neymar

VINÍCIUS, OTRA OPCIÓN

Malcom entra en el 'cásting' para relevar a Neymar en la Copa América

Publicación:6/06/2019 - 21:28h

Actualización:6/06/2019 - 21:28h

Neymar se perderá la Copa América por un esguince en el pie y en la Selección de Brasil ya empiezan a plantearse quién entrará en su lugar. Malcom, extremo del FC Barcelona, es una de las cuatro opciones que estaría barajando Tite

Ver calendario del FC Barcelona

La Selección de Brasil tiene un problema importante de cara a la Copa América que se celebrará este verano. Neymar, el líder indiscutible de la 'canarinha', se lesionó con un esguince en el pie en el partido amistoso contra Qatar (2-0) y no se recuperará a tiempo para disputar el campeonato veraniego junto a sus compañeros.

Tite, seleccionador del equipo nacional brasileño, ya estaría contemplando alternativas para relevar al delantero del Paris Saint-Germain y una de ellas juega en el FC Barcelona. Se trata de Malcom, futbolista que llegó al equipo culé el verano pasado y que, pese a que no ha tenido demasiados minutos, ha demostrado que tiene el don de la oportunidad.

Malcom no ha tenido tanto protagonismo como se esperaba cuando se le fichó, pero ha brindado grandes momentos en la campaña que recientemente terminó. Jugó poco, pero cumplió muy bien cuando le tocó saltar al terreno de juego. Además, marcó goles importantes como el de Champions League contra el Inter de Milán o el de Copa del Rey contra el Real Madrid.

Por perfil de juego, Malcom sería un buen sustituto para Neymar ya que es un extremo que suele descolgarse de la banda y que tiene un buen olfato de gol. Según las informaciones de Mundo Deportivo, se le tiene muy en cuenta de cara a la próxima Copa América, aunque también se consideran otras tres alternativas.

Los 'rivales' de Malcom

El futbolista que más fuerte suena para sustituir a Neymar en la selección brasileña es Vinícius Júnior, que ha sido la gran revelación del Real Madrid en la presente temporada. En una temporada horrorosa de los blancos, el extremo brasileño dio la sensación de ponerse al equipo en la espalda en ciertos momentos, aunque también demostró que le falta gol.

Lucas Moura, del Tottenham, es otra de las alternativas, ya que está en un gran estado de forma. Suyos fueron los tres goles del equipo londinense en la mítica remontada de Champions League frente al Ajax. Fabinho, del Liverpool, es otra opción, aunque se trata de un mediocentro defensivo alejado del perfil de los otros tres candidatos a relevar a Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído