Se lo han pedido al presidente de la confederación africana, issa hayatou

Marruecos pide que se atrase la Copa África por el ébola

Marruecos pide que se atrase la Copa África por el ébola

Publicación:11/10/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los portavoces de la selección de Marruecos han pedido al presidente de la Confederación Africana, Issa Hayatou, que se retrase la celebración de la Copa África de fútbol debido a la crisis sanitaria que están sufriendo algunos países del continente por el ébola

Marruecos ha pedido retrasar la fase final de la Copa de África, que debe acoger entre enero y febrero de 2015, ante el posible riesgo de propagación del virus del ébola. La petición del Ministerio de Juventud y Deportes ha sido transmitida al presidente de la Confederación Africana, Issa Hayatou.

La decisión del gobierno de Marruecos se justifica por la recomendación del Ministerio de Sanidad de "evitar las concentraciones donde participan los países afectados por el virus", con un brote muy virulento en Liberia, Guinea Conakry y Sierra Leona. En el país norteafricano dan por hecho el aplazamiento de la competición.

En cuanto a la Copa Mundial de Clubes que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre en las ciudades de Rabat y Marrakech, mantiene sus fechas previstas. El Real Madrid estará presente en esta competición como campeón europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído