Javier Mascherano, durante un partido con la selección de Argentina

ARGENTINA CONFÍA EN ÉL

Mascherano convence y recuperará la titularidad

Publicación:3/09/2017 - 17:09h

Actualización:3/09/2017 - 17:34h

Después de ser suplente ante Uruguay, varios medios argentinos apuntan que Javier Mascherano podría ser titular en el próximo compromiso de la albiceleste ante Venezuela. Un choque decisivo para poder estar en el próximo Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hacía 13 años que Mascherano no era suplente en un partido de Argentina. Lo fue en 2004, cuando Bielsa era seleccionador. Se ha perdido encuentros por sanción y por lesión, pero jamás había estado en el banquillo desde el año citado. El pasado viernes lo fue ante Uruguay, así lo decidió Sampaoli.

Pero la suplencia de Mascherano durará poco. Todos los medios argentinos señalan que el central azulgrana será titular ante Venezuela, un partido trascendental para que Argentina pueda estar en el próximo Mundial de Rusia 2018. Salvo sorpresa ocupará el puesto del sancionado Gabriel Mercado.

Según se hace eco 'Sport', otras novedades en el once titular ante la 'vinotinto' serían Ever Banega y Lautaro Acosta. El jugador del Sevilla ocuparía la plaza de Guido Pizarro y mientras que el futbolista de Lanús sustituiría a Marcos Acuña. Sampaoli quiere rodear a Messi de peloteros para sacar su mejor versión.

De esta manera, el probable once de Argentina sería el formado por Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lucas Biglia y Ever Banega; Lautaro Acosta, Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; Mauro Icardi. Ese cuarteto atacante es realmente demoledor.

Ganar, casi obligatorio

Argentina necesita los tres puntos ante Venezuela para dar un paso de gigante para estar en el próximo Mundial. Un empate o una derrota dejaría al equipo de Sampaoli sin más margen de error. Tras este parón sólo habrá otra ventana más de selecciones, en octubre. Dos partidos más y sabremos si Argentina va directamente al Mundial o debe pasar por la repesca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído