Al margen de lo que pueda ocurrir con su futuro en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé continúa enfocado en lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Su diana frente a Kazajistán en la pasada fecha de las eliminatorias europeas le ha convertido en el jugador más joven en unirse al ‘club’ de los 23 goles en la historia de la selección francesa.

De esta manera, Mbappé ya se codea con otros delanteros históricos de ‘Les Bleus’, como David Trezeguet, Thierry Henry o su actual compañero en el ataque, Karim Benzema. El jugador del PSG firmó un póker frente a los kazajos que permitió a Francia clasificarse a Catar 2022.

Los galos, que vienen de reivindicarse al ganar la Nations League después de una Eurocopa en la que debieron despedirse muy temprano, en los cuartos frente a Suiza, quieren revalidar el título obtenido en Rusia y sumar su tercera Copa del Mundo y la segunda en forma consecutiva.

Se cierne la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé

Hasta el momento es una incógnita saber cuál será el club que ostente la ficha de Kylian Mbappé al inicio del Mundial, pero desde ya se ha perfilado junto a Erling Haaland para protagonizar una nueva rivalidad de individualidades como la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por parte del Real Madrid no hay intención de ficharle en el mercado de invierno. Desde la capital piensan esperar unos meses para hacerse con los servicios del francés sin coste, aunque con una significativa prima de fichaje. Entretanto, el atacante se mantiene en silencio a la espera de conocer su futuro.