Kylian Mbappé, jugador del PSG

DE CARA AL MERCADO INVERNAL

El Madrid ya tiene una decisión sobre el ‘caso Mbappé’

Publicación:16/11/2021 - 14:30h

Actualización:16/11/2021 - 14:30h

El Madrid no tendría intenciones de presentar una oferta por Mbappé en el mercado de invierno. La opción quedaría para julio de 2022, cuando ya el galo esté desvinculado del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión para un Real Madrid que ya ha intentado ficharle e incluso estuvo dispuesto a realizar una oferta de escándalo en el verano pasado. Sin embargo, los planes del equipo blanco para la ventana de pases invernal serían muy distintos.

Si bien el francés quedará en libertad para llegar a un acuerdo con cualquier equipo de Europa, toda vez que se encontrará ya en su último año de contrato con el Paris Saint-Germain, el Madrid no tendría la intención de poner una oferta sobre la mesa para el próximo mercado de fichajes.

Por su parte, el jugador, que viene de una gran actuación con su selección, ha indicado que no sabe qué ocurrirá con su futuro: “He pasado cinco años extraordinarios aquí (en el PSG), he disfrutado cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades pero ya he hablado de ello antes”.

¿Cuándo podría ficharle el Madrid?

Una vez descartada la opción de lanzar una oferta en invierno, la opción podría ser el verano, cuando ya Mbappé estará totalmente desvinculado del equipo parisino, y los blancos no deberán desembolsar ni un euro por su fichaje, solo deberá llegar a un acuerdo con el jugador por su salario.

Mbappé sigue siendo uno de los pilares del proyecto deportivo del Real Madrid, pero el club quiere llevar las cosas con calma. No obstante, el riesgo es grande, tomando en cuenta que desde el 1 de enero podrá escuchar ofertas para vestir los colores de otro club, salvo que exista la clara intención del jugador y el club de llegar a un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído