Leo Messi y Leandro Paredes en un partido de la selección de Argentina

FECHAS Y HORAS

Los mejores partidos de este parón de selecciones nacionales

Publicación:12/11/2020 - 08:02h

Actualización:15/11/2020 - 00:40h

Durante este parón de selecciones internacionales se jugarán interesantes partidos de UEFA Nations League y Mundial 2022 que no te puedes perder

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya sucedió en el mes de septiembre y de octubre, este noviembre vuelve a haber un parón de las competiciones de clubes -tanto nacionales como internacionales- para que los futbolistas se concentren con sus selecciones para jugar partidos amistosos o oficiales de clasificación para el Mundial de 2022 o pertenecientes a la UEFA Nations League.

El FC Barcelona será uno de los equipos que más futbolistas aportará a sus selecciones con hasta once: Sergi Roberto y Sergio Busquets (España), Pedri (España sub’21), Clément Lenglet y Antoine Griezmann (Francia), Frenkie de Jong (Holanda), Miralem Pjanic (Bosnia Herzegovina), Francisco Trincao (Portugal), Martin Braithwaite (Dinamarca), Leo Messi (Argentina) y Sergiño Dest (Estados Unidos). 

Es por ello que, de cara a este parón, Ronald Koeman solamente tendrá diez futbolistas del primer equipo a su disposición para preparar el partido contra el Atlético de Madrid: Marc-André ter Stegen, Neto Murara, Jordi Alba, Gerard Piqué, Carles Aleñá, Riqui Puig, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Matheus Fernandes. No será hasta el jueves 19 de noviembre que el técnico holandés recupere a todos los efectivos.

Hay que decir además que, durante este parón de selecciones, habrá grandes partidos que no te puedes perder. Hasta ahora ya se han jugado algunos partidos más que interesantes, todos ellos amistosos como el Países Bajos-España (1-1), el Alemania-República Checa (1-0), el Bélgica-Suiza (2-1), el Italia-Estonia (4-0), el Portugal-Andorra (7-0) y el Francia-Finlandia (0-2).

A partir de este viernes, empiezan a jugarse los partidos oficiales del Mundial 2022 y de la UEFA Nations League. Este viernes, inicia con el Argentina-Paraguay, mientras que el sábado se podrán ver un Alemania-Ucrania, un Suecia-Croacia, un Portugal-Francia y un Suiza-España. El domingo habrá un Italia-Polonia y un Bélgica-Inglaterra.

Ya de cara a la próxima semana, el martes se podrán visualizar un España-Alemania (La1), un Francia-Suecia, un Croacia-Portugal y un Suiza-Ucrania. el miércoles se jugará un Bosnia-Italia, un Inglaterra-Islandia, un Polonia-Países en la UEFA Nations League, mientras que las clasificatorias para el Mundial nos dejarán partidos como el Uruguay-Brasil o el Perú-Argentina.

Domingo, 15 de noviembre

Nations League:

  • 20.45 h. Italia-Polonia
  • 20.45 h. Bélgica-Inglaterra (Cuatro)

Martes, 17 de noviembre

Nations League:

  • 20.45 h. España-Alemania (La1)
  • 20.45 h. Francia-Suecia
  • 20.45 h. Croacia-Portugal
  • 20.45 h. Suiza-Ucrania

Miércoles, 18 de noviembre

Nations League:

  • 20.45 h. Bosnia-Italia
  • 20.45 h. Inglaterra-Islandia
  • 20.45 h. Polonia-Países Bajos

Mundial 2020:

  • 00.00 h. Uruguay-Brasil
  • 1.30 h. Perú-Argentina

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído