Leo Messi transforma su penalti con el Kun mirando

EL KUN ASISTIÓ A LEO EN EL 0-3

Messi y el Kun demostraron en Argentina que su sociedad sigue vigente

Publicación:29/06/2021 - 08:09h

Actualización:29/06/2021 - 08:09h

El Kun Agüero fue titular en la victoria de Argentina contra Bolivia, aunque se fue sin marcar. Sin embargo, el delantero del Barça formó una gran sociedad con Leo Messi, a quien asistió en el 0-3 y con quien combinó muchas veces

Ver calendario del FC Barcelona

 El Kun Agüero fue titular por encima de Lautaro Martínez contra Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. El de Buenos Aires salió de inició en la delantera junto a Leo Messi, que fue el gran protagonista del partido con dos goles y una asistencia en el triunfo del combinado albiceleste por 1-4. Una victoria contundente de los de Lionel Scaloni para pasar primera a los cuartos de final, donde jugarán contra Ecuador.

Los aficionados del FC Barcelona seguro que estuvieron pendientes del encuentro de los argentinos para comprobar si la sociedad entre el Kun y Messi sigue vigente. Y lo cierto es que a pesar de los 33 años del ex del Manchester City y de los 34 de Leo, la realidad es que esta conexión sigue muy viva. Ambos se entendieron a las mil maravillas durante el encuentro y demostraron que pueden formar una dupla de mucho nivel en el Barça.

Agüero estuvo mucho más activo de lo que estuvo contra Paraguay, ante quien pasó completamente desapercivido, y no dejó de pedirla y buscar desmarques. A pesar de todo, el bonaerense no participó en el 0-1 ni en el 0-2, donde fue su amigo quien decidió. Messi asistió al Papu Gómez en el primero de Argentina y marcó desde el punto de penalti el segundo para dejar el choque más que encarrilado.

Ya con el 0-2 en el marcador, el Kun dejó su sello en el encuentro con un pase mágico a Leo entre los centrales bolivianos. El capitán del Barça no falló ante la salida de Lampe, arquero de Bolivia, y la picó de forma sensacional para poner el 0-3 antes del descanso. Una conexión cinco estrellas entre dos futbolistas que se entienden casi tan bien dentro del campo como lo que se entienden fuera de él.

El Kun se fue al banquillo sin marcar

Messi también le buscó varias veces, pero el ex del City no estuvo acertado en lo que mejor se le suele dar, la definición. El '9' no acertó en el último remate y se fue en el 93 al banquillo por Lautaro sin marcar, dejando pasar una oportunidad de oro para hacerlo. Sin embargo, a pesar de eso, su actuación fue notable tanto para los intereses de Argentina como para los del Barcelona, que ya se relame pensando en su sociedad con Leo en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído