Leo Messi y Mascherano, en un partido con Argentina

Los duelos de Argentina

Messi y Mascherano, convocados ante Perú y Paraguay

Publicación:16/09/2016 - 22:36h

Actualización:16/09/2016 - 22:36h

El seleccionador de Argentina, "patón" Bauza, ya ha dado la lista de convocados para los dos próximos choques de la albiceleste que tendrán lugar en el inicio del mes de octubre. Los jugadores del Barça Leo Mesi y Mascherano encabezan la lista

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina debe tratar de dejar más que encarrilado su billete para el Mundial de Rusia 2018 y por ello, el seleccionador Edgardo "patón" Bauza saldrá con todo lo bueno que tiene disponible. En la lista de convocados para los encuentros que tendrán lugar a inicios del próximo mes de octubre, Bauza ha convocado a la artillería pesada donde están los azulgranas Javier Mascherano y Leo Messi.

Y junto a los jugadores del FC Barcelona también está un Gonzalo Higuaín que vuelve tras haber causado baja en los dos encuentros anteriores debido a su baja forma. Ahora está engrasado, igual que su compañero en la Juventus un Paulo Dybala que ya cumplió ante Venezuela su partido de sanción tras ser expulsado ante Uruguay. 

En definitiva, esta es la lista de Argentina para los partidos del 6 de octubre en Lima ante Perú y el 11 en Córdoba frente a Paraguay:

  • Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United).
  • Defensas: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Pablo Zabaleta (Manchester City).
  • Medios: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham),Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Ángel Di María (PSG).
  • Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído