Neymar Jr, saliendo a entrenar con Messi en una imagen de archivo

Los cracks del Barça se "lucirán"

Messi y Neymar estrenan tatuajes en el Brasil-Argentina

Publicación:9/11/2016 - 20:02h

Actualización:9/11/2016 - 21:04h

Los dos cracks de la delantera del FC Barcelona que viajaron juntos hasta Brasil Leo Messi y Neymar Júnior también se parecen hasta en el momento exacto en el que estrenar sus dos nuevos imponentes tatuajes: el Brasil-Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Leo Messi y Neymar Júnior se parecen en muchas cosas. Uno es el maestro y el otro, su aventajado discípulo para convertirse en el mejor jugador del mundo. ¿Y quién disfruta todo ello? La afición del FC Barcelona que puede verlos cada fin de semana enfundándose la camiseta blaugrana. Excepto esta semana pues ambos están concentrados con sus respectivas selecciones.

Los dos jugadores viajaron juntos en el avión privado del genio de Sao Paolo, un vuelo transoceánico en el que seguramente pudieron hablar sobre muchas cosas. Una de ellas serían los nuevos tatuajes que lucen en su piel y con los que esperaban sorprender a todos.

Por lo que hace al diez albiceleste, se ha retocado uno que ya tenía en su pierna izquierda. Un tatuaje en el que se mantiene su famoso 10 y un balón, representando a la estrella argentina. También se han mantenido las manos de su hijo Thiago pero los colores se han cambiado a un matiz más oscuro.

En cuanto al de "Ney", el joven crack se ha puesto un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Se trata de la imagen del Cristo Redentor sobre Maracaná, el estadio donde conquistó junto a sus compañeros de la selección la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído