Mido, ex jugador del Celta y de la selección de Egipto, ya ha perdido 37 kilos

MIDO BROMEA EN LAS REDES

Mido se ofrece como relevo de Salah para Egipto en el Mundial

Publicación:2/06/2018 - 21:27h

Actualización:4/06/2018 - 01:12h

El mítico ex delantero del Celta de Vigo, Mido, ha perdido ya 37 kilos y, a falta de perder 15 más, ha bromeado a través de las redes sociales ofreciéndose como refuerzo para la selección de Egipto durante el Mundial de Rusia, debido a la baja de Salah

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera mítico delantero del Celta de Vigo, Mido, es alguien muy activo a través de las redes sociales y en las últimas horas ha desvelado el gran cambio físico que ha experimentado, al haber conseguido la gesta de perder 37 'kilos' en apenas unos meses

Tiene como objetivo perder 15 'kilos' más, y el optimismo le ha llevado a bromear abiertamente con el seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, a quien ha pedido que le convoque para el Mundial de Rusia 2018 teniendo en cuenta la baja de Mohamed Salah para los primeros partidos del Mundial, y también que Mido promedió durante su etapa como jugador un gol cada dos partidos con Egipto.

"He perdido 37 kilos. Me quedan 15. Gracias a todos los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me habéis cambiado la vida y habéis hecho que me cuide más. Gracias a todos los que me habéis ayudado a reiniciarme", publicó recientemente Mido a través de Twitter, adjuntando una imagen en la que se le veía sonreír y mucho más saludable, físicamente, que en instantáneas anteriores.

"Señor Cúper yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial", ha bromeado Mido con Cúper.

Mido fue un excelente delantero hace algunos años, y en las filas del Celta de Vigo se convirtió en uno de los mejores artilleros de LaLiga española durante alguna temporada. Naturalmente, no irá al Mundial de Rusia 2018, pero no está de menos bromear sobre una realidad, la de Egipto, que es preocupante teniendo en cuenta la lesión de Mohamed Salah.

Salah lo tiene difícil para jugar el Mundial

Los mejores pronósticos aseguran que el atacante el Liverpool podría llegar a disputar el último partido de la fase de grupos del Mundial, pero probablemente no llegará a tiempo para jugar los dos primeros choques. Sin él, Egipto perderá muchísimo potencial en ataque y lo tendrá todavía más difícil para superar la fase de grupos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído