Lionel Messi, en el banquillo de Argentina en un partido de esta pasada Copa América

QUIERE DESLUMBRAR AL MUNDO

MOTIVADO: Messi arrasará en la fase final de la Copa América

Publicación:15/06/2016 - 23:49h

Actualización:16/06/2016 - 00:46h

La gran estrella de Argentina, Lionel Messi, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy ilusionado con los retos que le quedan por delante a la albiceleste, dispuesto a dejarse la piel por conquistar la Copa América 2016

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista a pie de campo realizada en el escenario de la victoria de Argentina contra Bolivia (3-0), en el CenturyField de Seattle, Lionel Messi se mostró más que motivado con lo que le queda por delante a la albiceleste en la Copa América Centenario 2016, mostrándose convencido de que llegarán hasta lo más alto y deseoso de ofrecer su mejor versión en los próximos encuentros.

Ahora, Messi ya está totalmente recuperado de sus dolencias, según confirmó: "La idea era llegar bien para los cuartos y estoy bien. Ahora depende de lo que diga el Tata (Martino)", dijo el "crack" del FC Barcelona, que pese a haber aparecido de manera intermitente ha sido sin duda el mejor jugador de Argentina en estos tres primeros partidos de la fase de grupos.

"La idea era encontrarme mejor cada vez e ir agarrando ritmo", recordó. Ahora, el siguiente reto empezará con el partido de cuartos de final de Copa América contra Venezuela, una selección peligrosa pero que no es de las más potentes del torneo.

"Venezuela será un rival complicado y nos prepararemos bien"

"La vi poco, la verdad, porque cuando nos tocaba entrenar jugaban ellos. No tuvimos la oportunidad de ver muchos partidos de ellos. Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí es porque lo merece. Es un rival muy complicado y lo vamos a preparar", señaló Messi.

"La Pulga", que no marcó contra Bolivia, se encuentra a tan sólo un gol de igualar las 54 dianas del legendario Gabriel Batistuta, el récord goleador en la historia de la selección de Argentina hasta el momento, pero que se prevé que termine en la presente edición de la Copa América... Porque Leo Messi tiene un sueño: devolver el título a las vitrinas de la albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído