Munir El Haddadi en su debut con la selección española absoluta

EL DEL BARÇA BUSCA MINUTOS

Munir quiere cambiar la selección española por la marroquí

Publicación:21/06/2017 - 17:45h

Actualización:22/06/2017 - 10:03h

Munir El Haddadi se ha propuesto que en el verano 2017 se produzca un cambio importante para su carrera y está trabajando en ello. A su posible salida del Barça, el jugador ha unido un cambio de nacionalidad, para buscar más minutos con Marruecos

Ver calendario del FC Barcelona

Munir El Haddadi quiere abrir nuevos horizontes en su carrera y está trabajando en ello, tanto a nivel de club como a nivel de selección, buscando, a sus 21 años, un giro en su trayectoria que le garantice minutos para crecer como jugador.

Así, a su posible salida del FC Barcelona, el madrileño ha sumado un cambio de combinado nacional, a pesar de haber participado habitualmente en la selección española Sub21 y haber debutado con la absoluta. Cuando irrumpió en la primera plantilla del conjunto azulgrana, Vicente del Bosque le convocó para un duelo oficial contra Macedonia y acabó participando para evitar, precisamente, que se decantara por la selección de Marruecos.

Ahora, y tras su falta de oportunidades incluso en la 'rojita' que dirige Albert Celades, Munir habría llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para solicitar a la FIFA un cambio de selección, que tendría muchas posibilidades de ser aprobado.

Preparando su salida del Barça

Debido a que es uno de los futbolistas del FC Barcelona que no cuenta para Ernesto Valverde, Munir El Haddadi también prepara un cambio en lo relativo a su club. En los últimos días, la opción que más fuerza ha cogido ha sido la del Zenit de San Petesburgo, cuyo entrenador, Roberto Mancini, estaría tras los pasos del delantero. A pesar de todo, el todavía jugador azulgrana prefiere llevar las cosas con calma para escoger la mejor oferta de las que dispone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído