Munir El Haddadi en un partido de la Liga Santander con el Valencia

EL BARÇA NO CUENTA CON ÉL

Roberto Mancini y el Zenit se lo piensan por Munir

Publicación:21/06/2017 - 17:15h

Actualización:22/06/2017 - 10:02h

Roberto Mancini acaba de aterrizar en el Zenit de San Petesburgo y anda revisando el mercado de fichajes en un delantero. En el club le han ofrecido al joven Munir El Haddadi, que no cuenta para el Barça, pero ahora es el italiano quien debe decir

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes ha traido movimientos al FC Barcelona, que aún no ha concretado las llegadas pero no pierde ojo de los jugadores que están en la rampa de salida. Uno de ellos es Munir El Haddadi, que no cuenta para Ernesto Valverde y deberá buscarse equipo.

Uno de los destinos que está sonando con más fuerza es el Zenit de San Petesburgo, al que acaba de llegar el italiano Roberto Mancini. El ex del Inter y el Manchester City, entre otros, vería con buenos ojos la incorporación del punta criado en La Masia, y debería confirmar su voluntad en una reunión con los dirigentes del conjunto ruso.

Ofertas a la baja

Aunque desde el Zenit de San Petesburgo contemplan seriamente la opción de presentar una oferta por Munir El Haddadi, parece poco probable que la cantidad se acerque a los 20 millones de euros en los que lo ha tasado el FC Barcelona.

De hecho, el delantero madrileño ha llamado la atención de varios clubs, pero el precio situado por el conjunto azulgrana ha echado para atrás a varios de los posibles interesados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído