Neymar Jr celebra su gol ante Perú

NEYMAR EXPLOTA TRAS LAS CRÍTICAS

Neymar exige respeto: "No sé qué más tengo que hacer para que me respeten"

Publicación:10/09/2021 - 10:15h

Actualización:10/09/2021 - 10:16h

Neymar Jr explotó después de la victoria de Brasil sobre Perú por 2-0, en la que él marcó un gol y asistió para el otro. El brasileño dejó claro que está harto de las faltas de respeto de la prensa y de la opinión pública hacia él

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue la estrella de Brasil en la victoria de la 'canarinha' sobre Perú esta madrugada por 2-0. El de Sao Paulo marcó un tanto y asistió a Éverton en otro para mantener a su país en lo más alto de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, pese al triunfo, el 'crack' del Paris Saint-Germain se mostró muy enfadado por las críticas que se han hecho contra él durante este parón de selecciones.

El ex del FC Barcelona cargó contra los periodistas y la gente en general que se han metido con su peso y pidió más respeto para él después de su enorme trayectoria deportiva con la selección brasileña. "No sé más lo que tengo que hacer para que la gente me respete, esto se ha convertido en algo normal que viene desde hace mucho tiempo... son periodistas, comentaristas y otros", afirmó.

El paulista reconoció que por culpa de estas críticas muchas veces ni siquiera tiene ganas de hablar con la prensa. Por todo ello, ha explotado para dejar claro que se merece más respeto por parte de todo el mundo en Brasil. "A veces ni me gusta dar más entrevistas, pero creo que ha llegado un momento importante para que aparezca porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", destacó.

Por otro lado, la estrella de Brasil se refirió a su lugar en la lista de máximos goleadores históricos de la selección y del fútbol sudamericano. Con su diana ante Perú se convirtió en el máximo artillero en eliminatorias de la 'canarinha' y en su mejor asistente en total, algo que le dejó más que contento. "Obvio que el conjunto es muy importante, pero estoy muy contento de ser el mayor goleador de Brasil en eliminatorias y el mayor asistente de la selección", apuntó.

Neymar está haciendo historia cada día con el combinado brasileño y lo normal es que cuando se retire tenga muchos de los récords ofensivos de su país. Por lo pronto, está a solo 8 goles de igualar a Pelé como segundo máximo goleador del fútbol en Sudamérica. El mito fue superado esta madrugada por Leo Messi como el mayor 'killer' sudamericano y en poco también será superado por un Ney que lo vería como un honor.

Mensaje de Neymar para Pelé

"Si todo camina bien acabaré teniendo el honor de pasar a Pelé como máximo goleador", destacó el 'crack'. Además de esto, el ex barcelonista quiso mandar un mensaje de ánimo a la leyenda de Brasil, que recientemente fue operado de un tumor en el cólon. "Pelé, espero que te recuperes rápidamente para que puedas seguir acompañando a la selección. Espero que salgas de esa. Sé que eres un guerrero. Estás en mis oraciones", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído