El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior llegando al aeropuerto de Barcelona

Llegan a la Ciudad Condal

Neymar y Masche, en Barcelona tras un maratoniano viaje

Publicación:7/09/2016 - 20:28h

Actualización:8/09/2016 - 08:55h

El delantero y el defensa del FC Barcelona ya han llegado a la capital de Catalunya tras los compromisos con sus selecciones. Neymar Júnior y Javier Mascherano estarán a disposición de Luis Enrique a partir de este jueves en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos internacionales que faltaban por llegar ya se encuentran en la Ciudad Condal. Neymar Júnior y Javier Mascherano aterrizaron en la tarde de este miércoles en la Ciudad Condal después de un viaje de muchas horas y tras haber disputado los dos encuentros con sus respectivas selecciones. Ambos llegaron acompañados de Zabaleta, Dani Alves y Nico Otamendi.

Neymar no pisaba Barcelona desde hacía 110 días, cuando tras disputar y ganar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla viajó a su país natal a pasar unas vacaciones más cortas de lo esperado. Pues depués se incorporó a la concentración de Brasil Olímpica, con la que se colgó el oro. Tras eso, "Ney" gozó de una semana para descansar y volver a concentrarse, en esta ocasión con la absoluta brasileña.

El diez de la "verdeamarelha" consiguió, junto a los suyos, vencer a Ecuador por cero goles a tres, con un tanto suyo, y a Colombia por uno a dos, con otro gol del genio de Sao Paolo. Dos encuentros fascinantes por parte del atacante de 24 años que llega a Barcelona con una racha increíble. Por su parte, Javier Mascherano fue titular y jugó todos los minutos en la victoria de la albiceleste ante Uruguay y en el empate a dos frente a Venezuela.

El protocolo de la entidad azulgrana en estos casos apunta a que los jugadores que han tenido un viaje largo tras encuentro internacional gozan, al día siguiente, de descanso. Sin embargo, son muchos los que ya se pasan por la Ciutat Esportiva para saludar y realizar varios ejercicios de recuperación como se espera que hagan argentino y brasileño. Lo que es seguro es que ambos se ejercitarán con el grupo el próximo viernes, un día antes del encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 2016-2017 frente al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído