Paulo Dybala, en un partido con la Juventus

EL DE LA JUVENTUS, PROTAGONISTA

Nuevo lío con Paulo Dybala por unas palabras sobre Italia

Publicación:15/11/2017 - 12:09h

Actualización:15/11/2017 - 12:09h

Parece bastante claro que no lo hace con malas intenciones, pero las declaraciones de Paulo Dybala últimamente generan tensión. El futbolista de la Juventus opinó sobre la eliminación de Italia del Mundial y volvió a convertirse en el blanco de las críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los aspirantes a suceder a Leo Messi, pero en los últimos tiempos está sufriendo algo más sobre el césped y sobre todo delante de los micrófonos. Paulo Dybala ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones que no han sentado demasiado bien en Italia, después de comentar su eliminación del Mundial.

No han sido pocas las voces que se han levantado después del golpe de la 'azzurra' en la repesca, y aunque probablemente el argentino tenga razón, su discurso se ha interpretado como fuera de lugar. "Por lo que representa la selección italiana, no tenerla en un Mundial es algo extraño. Yo creo que le puede servir también a Italia para cambiar un poco la forma de juego, hace tiempo que no viene de la mejor manera que ellos quieren", comentó el de la Juventus al término del Argentina-Nigeria.

"Es una pena porque tengo muchos compañeros los cuales tenían la misma ilusión que tenemos nosotros. Es una lástima que se hayan quedado fuera", insistió. Sus palabras provocaron la reacción de los aficionados, tanto italianos como de su país, señalando que no entendían las críticas de Dybala sobre el estilo de los europeos, más después de una sonrojante derrota de la 'Albiceleste' en un amistoso en el que fue titular.

Lío Messi

El nuevo lío de Dybala llega algunos días después de zanjar el asunto de su falta de entendimiento con Leo Messi, algo que el 'bianconeri' apuntó hace algunas semanas sobre su participación en la selección. "Apenas le dije 'Leo' se empezó a reír, fueron cinco segundos en los que me dijo 'quedate tranquilo que no pasa nada'. Y ahí me di cuenta que no hacía falta aclarar nada", explicaba Paulo en una entrevista.

Y el del FC Barcelona corroboraba después: "Hablamos de lo que pasó y la verdad que duró un segundo la charla. Yo enseguida entendí lo que él quiso decir y nunca lo tomé a mal". Está claro que el prometedor ex del Palermo no carga sus palabras de malas intenciones, pero debería medirlas si no quiere meterse en más 'jardines'.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído