Paulinho con la selección de BRasil ante Ecuador

ABRIÓ LA LATA ANTE ECUADOR

Paulinho, gol y jugada a lo Messi en el Brasil-Ecuador

Publicación:1/09/2017 - 11:11h

Actualización:1/09/2017 - 11:26h

El centrocampista azulgrana abrió la lata en el minuto 70 y dejó muestras de su calidad en alguna jugada aislada. En la medular fue un jugador rocoso e importante para la Brasil de Tite, que ganó 2-0 a Ecuador sufriendo más de lo esperado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Triunfo trabajado anoche de Brasil ante Ecuador (2-0) con goles de Paulinho y Coutinho. El centrocampista azulgrana abrió la lata en el minuto 70 y dejó muestras de su calidad en alguna jugada aislada. En la medular fue un jugador rocoso e importante para la Brasil de Tite.

Paulinho sigue en estado de gracia con su selección y es que en los últimos ocho partidos que ha disputado con la 'canarinha' suma cinco goles y dos asistencias. Ojalá en el Camp Nou veamos una versión similar a la que exhibe con su país. 

"El ajuste fue prender más Paulinho y liberar los dos laterales al mismo tiempo. Esta pelota iría abrir la línea de pase para que Neymar, Coutinho, Willian y Gabriel Jesus recibieran en un plano más avanzado", reconoció Tite en la rueda de prensa posterior. 

Jugadas interesantes

Paulinho no sólo marcó un gol, también dejó muestras de tener técnica. Aunque ha recibido muchas críticas por no tener nivel técnico para el Barça, se sacó de la manga esta preciosa acción. Lástima que no acabara en gol. Un poco a trompicones, quizás, pero nada mal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído