Paulinho y Coutinho celebran un gol en la selección de Brasil

BOLIVIA Y BRASIL, SIN OBJETIVOS

Paulinho y Philippe Coutinho podrían compartir titularidad

Publicación:5/10/2017 - 13:35h

Actualización:5/10/2017 - 13:36h

En el intrascendente partido que Brasil disputará esta noche podría verse una dupla que muchos quieren repetir en el Barça. A pesar de que la 'Canarinha' ya está clasificacada, en Bolivia jugarán sus estrellas, y entre ellas Paulinho y Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Varios miembros del FC Barcelona se jugarán en los próximos dos días el primer asalto para certificar su presencia en el Mundial de Rusia de 2018, pero uno de los que no lo hará es Paulinho. El centrocampista ya tiene el pase resuelto con Brasil, pero aun así podría disfrutar de minutos en la visita de la 'seleçao' a Bolivia, donde aspira a compartir equipo con uno de los objetivos azulgrana.

Pase lo que pase, la selección brasileña se quedará en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, pero Tite no prescindirá de hombres de confianza en dos partidos que servirán para seguir cogiendo ritmo. Quien también participará después de un verano problemático será Philippe Coutinho, que ya reapareció con gol después de varios partidos de ausencia con el Liverpool.

Aunque en aquel partido arrancó como suplente, el jugador de Río de Janeiro podría estar esta vez entre los once elegidos, demostrando una vez más porqué el Barça se ha fijado en sus características. Sin duda, los observadores azulgrana estarán pendientes de este encuentro, en el que tomarán nota de la relación entre los dos futbolistas y de como el ex del Inter encajaría en sus esquemas.

Tite lo deja claro

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, quiso evitarse problemas en la última rueda de prensa de la selección, en la que aseguró que no había dado ningún consejo a sus pupilos sobre las decisiones que debían tomar en el pasado verano. El preparador tenía el vestuario revuelto hace unos meses, cuando, entre otros, Paulinho y Coutinho fueron relacionados con el Barça, pero dejó muy claro que "no le di ningún consejo a ninguno de los jugadores brasileños sobre dónde tenían que jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído