Paulo Dybala, durante un partido amistoso con Argentina

TRAS EL AMISTOSO FRENTE A COLOMBIA

Paulo Dybala rebaja la polémica por los 'tweets' de su hermano

Publicación:12/09/2018 - 22:12h

Actualización:13/09/2018 - 00:45h

El delantero de la Juventus y de Argentina, Paulo Dybala, quiso rebajar la tensión creciente en las últimas horas tras los polémicos 'tweets' de su hermano, que se había molestado por la suplencia de Dybala en el amistoso contra Colombia

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante de la Juventus de Turín y de la selección de Argentina, Paulo Dybala, sabe que para enderezar su carrera lo que no le conviene son más polémicas, y por ese motivo, de la mano del seleccionador Lionel Scaloni, salió al paso en las últimas horas de los 'tweets' polémicos de su hermano, que había criticado duramente su suplencia a través de las redes sociales.

Dybala negó tener una mala relación con Scaloni, y dejó claro que es el entrenador quien decide las alineaciones, por lo que lo único que le queda a él es trabajar al máximo en las sesiones de entrenamiento para así tener opciones de jugar a sus órdenes.

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no te dejan jugar", había escrito en Twitter el hermano y representante de Paulo Dybala, acusando a "alguien" de la no presencia de Dybala en la alineación titular de Argentina. Junto a Scaloni, Dybala apareció y solucionó la papeleta ante las cámaras de televisión: "Él es el entrenador y juega quien él quiere. Tenemos que ir todos para el mismo lado", señaló.

Y desmintió la supuesta "mala relación" que algunos medios se encargaron de atribuirle con Scaloni. "Los familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces en momentos de calentura pasan estas cosas", aseguró Dybala.

De hecho, el punta argentino ya ha tenido que sufrir tensiones anteriormente a causa de las polémicas opiniones de su hermano, como lo hizo hace un par de meses cuando éste publicó: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo", después de que Sampaoli no hubiese llamado a Paulo Dybala para los amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

Dybala tampoco es titular en la Juventus

"No hay que dejarse llevar por esas cosas que hacen ruido. Este grupo es hermoso y hay que ir todos para adelante. Tengo que seguir trabajando y buscar recuperar la titularidad en mi equipo para poder jugar acá", zanjó Dybala, que es uno de los jugadores más queridos por la afición de la Juventus, pero que de momento tampoco ha podido recuperar la titularidad en la 'Vecchia Signora' a las órdenes de Allegri. Es un misterio cuándo terminarán las polémicas de la 'Joya' con sus entrenadores, tanto en Argentina como en Italia. Los próximos partidos dictarán sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído