Gerard Piqué, intentando rematar un balón aéreo

PIQUÉ SALTÓ CON LA MANO ARRIBA

Penalti claro de Gerard Piqué para dar esperanzas a Rusia

Publicación:1/07/2018 - 16:50h

Actualización:1/07/2018 - 16:59h

El zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, cometió un penalti inocente al filo del descanso contra la selección de Rusia, por manos claras en la pugna por un balón aéreo, y permitió que Dzyuba contrarrestara el gol inicial de Sergio Ramos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mala fortuna para la Selección Española. Sergio Ramos adelantó a 'La Roja' en los primeros minutos contra la selección de Rusia, en la ronda de octavos de final del Mundial 2018, pero un salto a destiempo de Gerard Piqué, con el brazo extendido, provocó que el colegiado señalara un claro penalti por manos del central azulgrana.

Dzyuba empató el marcador desde el punto de penalti en el minuto 40 de partido, contrarrestando el gol inicial de Sergio Ramos y dando esperanzas a una selección de Rusia que, pese a ser inferior que España en cuanto a juego y calidad sobre el terreno de juego, usó el corazón y se sacrificó para intentar acercarse a la portería de David De Gea.

Porque, aunque España se plantó mejor sobre el césped en el inicio del partido, cosechando una buena cantidad de ocasiones y acercamientos durante los primeros minutos, tras el gol de Sergio Ramos los de Fernando Hierro se confiaron y dieron más espacios a Rusia, que poco a poco fue mejorando hasta poner en jaque a la defensa de la 'Roja'.

Ya avisó Rusia antes del penalti de Gerard Piqué, por lo que la pena máxima acabó reflejando 'justamente' la mejoría en el juego de los rusos, muy insistentes y con un Dzyuba enchufado para generar desequilibrios en la zaga española.

Gerard Piqué, criticado en las redes sociales

En cuanto a Gerard Piqué, está recibiendo una gran cantidad de críticas en las últimas horas a través de las redes sociales. Si hace unos días parecía que se había calmado todo el run-run hacia su persona y también los silbidos de los propios aficionados españoles, el fallo del jugador del FC Barcelona ha propiciado la reaparición de las críticas... Y también de insultos.

Muy injusto para un futbolista que siempre se ha dejado la piel con la Selección Española, y que pese a algún error contado como el de este domingo ante Rusia, también ha sido capaz de encadenar buenísimas actuaciones para beneficiar al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído