Panucci, durante un partido entrenando a la selección de Albania

PANUCCI DEFIENDE A PIQUÉ

"Piqué me parece un tío con huevos, con muchos huevos"

Publicación:5/10/2017 - 21:30h

Actualización:5/10/2017 - 22:41h

El seleccionador de Albania, Christian Panucci, ha llevado a cabo una rueda de prensa en la que le han preguntado por Gerard Piqué y no ha dudado en defender al central del FC Barcelona. El ex jugador italiano cree que Piqué tiene "muchos huevos"

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Albania, Christian Panucci, concedió en las últimas horas una rueda de prensa en la que habló sobre el encuentro que le enfrentará este viernes a la selección española, valorando temas relacionados de actualidad como la polémica que existe en 'La Roja' con Gerard Piqué, después de que el central catalán no haya tenido pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

"Piqué tiene coraje y es una persona clara y sincera, que no tiene doble cara"

"Sinceramente, me parece un tío con huevos, con muchos huevos. Tiene coraje y es una persona clara y sincera, no tiene doble cara. Él es libre de opinar sobre su vida mientras lo haga con respeto. Quiero dejar claro que no me estoy metiendo en política", analizó Panucci sobre Gerard Piqué, desde un punto de vista meramente objetivo.

Por otro lado, se mostró decidido de que Albania cuajará una buena actuación contra España en el Rico Pérez. "Mis expectativas pasan por hacer un partido serio, no venimos de víctimas. Le tenemos mucho respeto a España porque tiene un gran equipo. Queremos hacer todo lo posible para intentar molestar a España todo lo posible, pero con mucha humildad".

Panucci militó en LaLiga española

Panucci jugó como futbolista de élite en España, pero nada le distrae de su cometido. "No siento nada especial porque lo más importante son mis jugadores. Sólo tengo la responsabilidad de que mi equipo haga un partido importante. No hay emociones especiales".

Y desveló cuál cree que será la dinámica del partido este viernes en el Rico Pérez. "Jugaremos con coraje, pero muchas veces depende del rival que tengas enfrente y de la calidad de este. España no te deja jugar y te mete atrás, pero vamos a intentar salir a la contra y hacer todo lo posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído