Usain Bolt, después de ganar los 200 metros lisos en la Diamond League

ENAMORADO DEL JUEGO DE "NEY"

Piropos de Usain Bolt a Neymar antes de Río 2016

Publicación:23/07/2016 - 20:22h

Actualización:23/07/2016 - 20:23h

El atleta y medallista olímpico Usain Bolt, gran seguidor de la natación y el fútbol, ha asegurado que desea conocer personalmente a Neymar Jr, de cuyo juego es un gran admirador desde hace años. "Me encanta verle jugar"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El medallista olímpico y hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, ha concedido unas declaraciones en un acto de "Puma" en Londres, recogidas por "O Estado de Sao Paulo", en las que ha elogiado la figura de Neymar Jr y se ha declarado "gran admirador de su trabajo", asegurando que espera conocer personalmente al "crack" brasileño y que desea que gane el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Natación es una de las cosas que quiero ver en Río. La otra es el fútbol. Me encanta ver jugar a Neymar. Estos chicos (los jugadores de fútbol de Brasil) han estado un poco desordenados, pero tengo la esperanza de que puedan jugar muy juntos en los Juegos Olímpicos, estaría bien que ganaran", ha manifestado en las últimas horas el reconocido atleta.

"No conozco a Neymar, pero espero tener la oportunidad de encontrármelo"

Sobre Neymar Jr, ha recalcado que "no le conozco. Cambiamos mensajes a través de nuestros equipos y sé que es un gran fan de mi trabajo y yo también soy un gran fan del suyo. Espero tener la oportunidad de encontrármelo, me encantaría. Si a él le gustan los videojuegos, creo que puedo enseñarle algunas cosas".

Paralelamente, ha admitido también que le gustaría que Cristiano Ronaldo regresara al Manchester United, equipo del que es fiel seguidor. Y celebra la llegada de José Mourinho en el puesto de entrenador "red devil". "Me dio muchos dolores de cabeza cuando estaba fuera", bromea.

Por último, asegura que no existe ninguna duda posible de que él es el atleta más rápido del planeta. "Está muy bien. Es el único título que realmente puedes alcanzar. En fútbol, hay debate sobre quién es el mejor del mundo, pero nadie puede debatir quien es el más rápido". Y no tiene miedo del virus zika, al recordar que también hay en Jamaica. "La gente me quiere ver compitiendo y eso es lo que voy a hacer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído