La alineación titular de la selección de Portugal, con Cristiano y Coentrao

EL ESCUDERO DE RONALDO

Polémico mensaje de Coentrao para defender a Cristiano

Publicación:23/06/2016 - 09:11h

Actualización:23/06/2016 - 09:11h

El compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal y también la próxima temporada en el Real Madrid, Fabio Coentrao, ha salido en defensa de su amigo a través de las redes sociales, criticando a todos sus detractores

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano lateral de la selección de Portugal que regresará este verano al Real Madrid, Fabio Coentrao, ha defendido a capa y espada a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, aprovechando que el díscolo atacante anotó dos goles contra Hungría para clasificar como tercera de grupo a Portugal de cara a los octavos de final de la UEFA Euro 2016.

Coentrao ha arremetido contra los detractores de Cristiano y las críticas que ha recibido el astro portugués durante los últimos días, aunque parece que el defensor no ha entendido muy bien el panorama. A Cristiano Ronaldo se le criticó en esta UEFA Euro 2016, primero, por desprestigiar a una selección de Islandia que ha pasado la mano por la cara a Portugal, y más tarde por lanzar el micrófono de un periodista a un lago.

Temas meramente extradeportivos que Coentrao, inocentemente, piensa que Cristiano resuelve "callando bocas" sobre el terreno de juego, aunque no sea así y dichas polémicas continúen vivas en el imaginario colectivo de los aficionados. "¡Hablen ahora, loros!", publicó el defensor madridista en su cuenta personal de "Instagram", adjuntando el mensaje a una imagen de Cristiano Ronaldo curiosamente con el Real Madrid.

Puede que Coentrao piense que las críticas a Cristiano Ronaldo proceden tan sólo de seguidores del FC Barcelona, cuando la realidad es que hasta en Portugal estarían empezando a discrepar de algunos gestos egocéntricos y sin sentido de su gran estrella. ¿Arreglan los goles de Cristiano Ronaldo sus polémicas extradeportivas? Seguramente no.

 

Falem agora papagaios! Respeito... Parabéns Portugal

Una foto publicada por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el22 de Jun de 2016 a la(s) 11:03 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído