James Rodríguez y Neymar Jr, abrazándose tras el Colombia-Brasil

GRAN RELACIÓN DE JAMES Y NEYMAR

¿Qué se dijeron James y Neymar tras el Colombia-Brasil?

Publicación:6/09/2017 - 19:40h

Actualización:7/09/2017 - 14:12h

Dos de las grandes estrellas de Colombia y Brasil, James Rodríguez y Neymar Jr, mantienen una gran relación y volvieron a demostrarlo justo después del partido que enfrentó en las últimas horas a ambas selecciones nacionales en Barranquilla

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que terminara el duelo de eliminatorias de clasificación para el Mundial 2018 entre Colombia y Brasil, las dos grandes estrellas de ambos combinados se abrazaron y permanecieron unos segundos charlando animadamente sobre el césped.

En otras ocasiones ya había quedado demostrada la gran relación que mantienen, pero esta vez intercambiaron algunas palabras amistosas ambos con el dorsal '10' a la espalda, atrayendo la atención de todos los medios de comunicación. Minutos más tarde, se supo qué se dijeron exactamente después de que se lo preguntaran a James en zona mixta. "Le dije: ¡Hey! Para que estás corriendo mucho ya", contestó el colombiano.

"Sí, sí ya estoy muerto", respondió supuestamente la gran estrella del Paris Saint-Germain, admitiendo posteriormente, en rueda de prensa, que el calor jugó en contra de Brasil, pero con el paso de los minutos la 'seleçao' consiguió acostumbrarse a las altas temperaturas y sacar un buen resultado del Metropolitano, que le sirve para asegurar todavía más la primera posición del grupo de eliminatorias.

Neymar Jr se refirió al calor en rueda de prensa

"Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo", manifestó Neymar Jr tras el compromiso.

A partir de ahora, Neymar podrá centrarse en los partidos que vienen con el PSG y Paulinho en los que jugará con el FC Barcelona, empezando por el de este mismo sábado contra el Espanyol en el Camp Nou, en relación a la tercera jornada de LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído