El centrocampista del fc barcelona bromea con neymar jr en los entrenos

Rafinha: "Neymar es quien hace más bromas en Brasil"

Rafinha: "Neymar es quien hace más bromas en Brasil"

Publicación:3/09/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Barça y que debutará esta semana con la selección absoluta de Brasil, Rafinha Alcántara, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado en tono de broma que Neymar Jr es siempre "quien más novatadas me hace en la canarinha"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa y recogidas por varios medios de comunicación, como el diario "Sport", Rafinha Alcántara ha reconocido que dudó a la hora de elegir si jugaría con Brasil o España, aunque finalmente escogió diferente de su hermano, Thiago Alcántara.

"Escogí con el corazón y estoy tranquilo. Siempre me he sentido brasileño. Siempre quise jugar aquí. Fue fácil", ha comentado el joven centrocampista del FC Barcelona. Rafinha convive en la absoluta de Brasil con Neymar Jr, la gran estrella de la selección y de quien dice que no para de gastarle bromas durante la concentración del combinado nacional.

"Neymar no para de meterse conmigo. Me han hecho novatas, pero Neymar es el peor de todos ya que es el que me gasta más novatadas". Rafinha reconoce que aprendió mucho de Xavi Hernández en el FC Barcelona. "Es un futbolista especial, del que he aprendido mucho".

Y Rafinha se siente muy a gusto jugando para Brasil. "Yo soy 100% brasileño. Junto a mi padre intentamos convencer a Thiago. Él está feliz con la decisión que tomó. Mi padre y yo intentamos que eligiese Brasil, pero no lo logramos".

Rafinha renovará con el FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona y los agentes de Rafinha Alcántara han empezado a negociar ya la extensión de contrato del joven centrocampista brasileño con el club, teniendo en cuenta que actualmente el contrato del futbolista expira en junio de 2016. Ambas partes no tardarán demasiado en ponerse de acuerdo, dado que la voluntad del jugador es claramente continuar vinculado al Barça al ver que Luis Enrique cada vez confía más en él y que entra habitualmente en las rotaciones del conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído